Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 13-05-2010, 23:22:27
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h

Predeterminado

Hola a todos, como dice nuestra amiga caro13 tenemos que cambiar todos los pensamientos negativos que nos vengan a la mente por otros positivos que no nos angustien.

Os recomiendo algo que a mí me ha ayudado y me sigue ayudando, (si hace unos meses me hubieran dicho que unos videos que están al alcance de todos en youtube iban a aclararme gran parte de la angustia, pánico y todos estos males que nos aquejan...no me lo hubiera creido.....) se llaman neurocom los ha creado Alex Dey, son en total 11 y él fué una de esas personas que intentó suicidarse porque la vida no tenía sentido para él, a raiz de eso, empezó a investigar el por qué de todas estas situaciones que hunden al ser humano en lo más profundo de un agujero negro.........

Os advierto que al principio es decir neurocom 1 puede resultarte un poco rollo pero si teneis paciencia ireis viendo como todo está en nuestra mente.......y lo mismo que ha venido, también...... puede irse.....parece mentira ¿verdad? pues escucharlos y ya me contareis

Un saludo a todos, nos vemos por el foro
Responder Con Cita