Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 10-05-2010, 05:54:13
MAYI_98 MAYI_98 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Quiero Ser La De Antes

Bueno No Se Si Realmente Esto Tiene Que Considerarse Como Un Problema De Autoestima Creo Que Lo Contare Como Historia Para Que Pueda Darme A Entender Cuando Yo Iva En La Secuandaria Era D Elas Niñas Mas Populares Toda La Escuala Me Conocia Y Recuerdo Que Todas Las Mañanas Lo Unico Que Queria Era Levantarme Super Rapido Par Ir A La Escuela Y Ener Otro Dia Super Padre Como Lo Eran Todos Mis Dias Pues Perfectos No Fue Hast Segundo De Secundaria Que Era Muy Rebelde Hata Llagar Al Punto De Que Llamaran A Mis Papas Pa Condicionarme De Que Si No Me Portaba Bien Al Siguiente Año No Podrian Darme Cupo En Al Escuela, Por Mi Rebeldia Decidi Que Queria Entonces Irme A Otra Escuela Y Que Lo Que Queria Probar Era Un Publica Asi Que Asi Fue Al Entrar El Ambiente Fue Muy Denso Era Una Como Todas Muy X Y No Les Caia Muy Bien A Miuchas Niñas Notaba Que Ellas Se Maquillaban Mucho Y Se Vestian De Uan Forma Como Niñas Mas Grandes Ese Fue Mi Peor Año Sentia Que Habia Perdido Ese Toque Especial Que Tenia Al Llegar A La Preparatoria Ya Era Muy Timida Pero Ya Estab En Una Prepa Igual Particular Empece El Semestre Juntandome Con Una Niña Que Tenia Fama De Una Cualquiera Asi Que Dime Con Quien Andas Y Te Dire Quien Eres No? Mis Papas Nunca Han Tenido Una Relacion Muy Bonita Que Digamos Asiq Ue Lo Que Yo Bucaba Era Estar Fuera De Mi Casa Para Ya No Estar Escuchandolos Pero Me Di Cuanta Que Esta Niña Realmete No Era Lo Que Bi¿uscaba Conoci A 3 Niñas Mas Pero Poco A Poco Me Fui Dando Cuenta De Que Ellas Tenian Problemas Peores Que Los Mios Una Era Bulimica La Otra No Tiene Hasta La Fecha Bien Definida Su Sexualidad Yla Otra Niña Nisiquiera Parece Que Tubiera Papas Ya Que Son Tan Permicibles Que Su Hija Llega A Tener Relaciones En Su Casa Con Su Novio Y Ellos Solo Se Hacen Los Que No Ven Nada Estando En Este Punto De Mi Vida Con Fiestas Amigos Popularidad Pense Que Otravez Todo Seria Perfecto Asi Que Tuve Unrelacion Con Un Niño Pero Ellas Estaba Celosas Por Que Era Muy Lindo Y Detalloso Conmigo Llegando Hasta El Punto En El Que Me Decian Que No Loq Uerian En Las Fiestas Que Lo Odiaban Pero Yo Tampoco Queria Perderlas A Ellas Dicen Que El Medio T Influye Demasiado Y Asi Fue Con Este Niño Llegue Paso Mas Del Beso Y El Abrazo Cosa Por Lo Que Hasta El Dia De Hoy Aun Lloro Sola En Fin Asi Fue Termine Con El Por Ellas Ahora Voy En La Universidad Me Da Mucha Pena Hablar Enfrete De Todos Mis Compañeros Muchos Niños Me Dicen Que Soy Bonita Me Dicen Cumplidos Y Cosas Asi Muhos Tambien Me Preguntan Que Por Que Soy Asi De Seria Que No Soy Fea Para Ser Tan Penosa Me Ha Dado Miedo Tambien Empezar Una Relacion Con Un Niño Y Me Bloqueo Muchos Me Dejan De Hablar No Si Si Por Mi Forma De Ser Y Loq Ue Se Me Acrcan Dicen Que No Me Hablan Por Que Creen Que Soy Muy Payasa Me Cuesta Mucho Relacionarme Con Las Niñas De Mi Salon Y Mis Ex Amigas Cada Quien Agarro Su Camino Rara Vez Nos Hablamos Ultimamente Solo Quiero Dormir Y En Las Noches Cuando Me Acuerso De Este Niño Lloro Mucho Frecuentemente Estoy De Mal Humor Sientoq Ue No Sirvo Para Nada Aveces Me Siento La Niña Mas Fea Y Aunque Mi Digan Lo Contrario No Lo Creo Y Me Pregunto Entonces Por Que Hasta La Chica Mas Fea Del Cole Tiene Novio Y A Mi Me Tienen Miedo Los Hombres O Que Pasa???? Antes De Empezar Mi Relacion Con Este Niño Tenia Muchos Novios Amigos De Todo No Se Que Pasa Y Por Que Se Manifiesta Ya Casi Dos Años Despues Ya No Agunto Estar Asi Solo Lloro O Me Pongo De Malas En Las Noches Me Despierto Y Solo Pienso Ypienso En Eso Realmente Me Gustaria Queme Consejaran Por Que No Quiero Mas No Se Que Me Paso Hubo Un Timpo En El Que Bomite Asi Sentia Que Sacaba Todos Mis Problemas Y Con El Dolor Que Me ´producia Me Distraia Para Ya No Pensar Mas Espero Puedan Aconsejarme Alomejor Y Me Estoy Ahogando En Un Vaso De Agua Pero Siento Que Auque Sea Un Pequeño Consejo Me Serviria Para Ver En Que Estoy Fallando
Responder Con Cita