Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 02-05-2010, 18:15:07
Sagitario Sagitario is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito ayuda

Hola,me gustaria q me ayudaran xq nunca e estado en un sitio asi y nose cm ira,nose si esto de crear nuevo tema estara bien xo bueno,yo lo intento! Mi problema es el siguiente: Llevo dos años cn mi novio y al principio todo iba muy bien,tenias relaciones varias veces al dia y todos los dias xo desde ace ya un año,él no kiere mantener relaciones cnmigo y nose la razon,e intentado ablar cn el xo no se puede,no responde o dice q no le pasa nada.El problema es q esto a ido a mas,ahora no esq no kiera sino q aun keriendo el y estando muy animado a acerlo,en el momento le dio un gatillazo,yo se q es normal q de vez en cuando a los xikos les puede pasar xo ya le an pasado demasiadas veces xa lo joven q es y nose si es x mi xo lo esty pasando muy mal xq crreo q ya no le atraigo y nose cm puedo acerlo xq la verdad q llevo 6 meses o asi sin mantener relaciones y tengo mis necesidades y tampoco kiero ponerle los cuernos xo cm siga asi.... Me gustaria q si a algien le a pasado o sabe,q me ayudara. Gracias
Responder Con Cita