Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 22-04-2010, 14:55:15
caro13 caro13 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Hola xugus!
No digas eso de "cortita" por las oposiciones!!mira yo tambien estudio oposiciones mientras no tenga trabajo y todo el que se mete en eso vale y tarde más o menos lo saca!!esto es una carrera de fondo, resiste porque todo tiene su recompensa!!no te desanimes!!
Mira conozco gente que han sacado sus plazas con 40 años, despues de formar familia, tener otros trabajos para mantenerse...crees que con lo joven que eres aun no vas a tener posibilidades??pues claro que siiii!!yo tengo 30 y no pierdo la esperanza (es cierto que ahora mismo no lo tomo muy en serio porque hay pocas plazas y el panorama se me presenta rarillo), el dia que tenga un trabajo con el que pagarme mi academia lo consigo si o si, me da igual plantarme en los 40!!
Asi que aguanta amiga!todo lo estudiado estudiado está!es muy sacrificado, tanto o mas que la carrera, pero tendrás una recompensa que ni una loteria!!
En cuanto a lo demás, valórate mujer!sal un poquito, organizate de tal modo que puedas sacar un par de horas para hacer ejercicio, dar un paseo con tu pareja, tomarte un cafe con una amiga, salir de compras...ese ratito te cargará las pilas!!
Eso que piensas de que quizás empezaste con tu pareja por no estar sola, bueno no sé, debes valorarlo tu, pero quizás estás muy metida en la rutina y necesitas dar algo de vida a la relación y a ti misma. Intenta hacer cosas nuevas para que vuelva la pasión, la ilusión...si ves que ni así lo tienes claro será momento de plantearte por qué estas con él: si porque lo quieres y estas loca por él o porque ya te has acostumbrado a estar con él y te da seguridad.
Hay muchas formas de querer y no siempre todo es pasion y sexo, la pareja pasa por muchas etapas, pero intenta revivirla para ver que pasa, te ayudará a aclararte y quizás sentirte mejor (ya sea afianzandola o dejandola por mucho que duela).
Y llama a tus amigas!!sal con ellas y retoma la confianza, eso tambien te servira para salir de la rutina de las oposiciones un poquito!que se que queman muchisimo!!
Un saludo!!
Responder Con Cita