Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 21-04-2010, 14:37:37
caro13 caro13 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Supongo que has escrito esto en un momento de cabreo monumental xugus23!!todas en algun momento no hemos soportado a una hermana o un hermano, pero es mentira, es la convivencia, quieres a tu hermana mas de lo que piensas, te darás cuenta cuando la necesites!
En cuanto a lo de tus amigas y sin ánimo de ofender, de qué te quejas?de que salgan con tu hermana y no contigo? eres tu la que las has dejado por tu novio y tus oposiciones, no?? la amistad no es un cheque en blanco!!!Puedes estudiar, trabajar, tener cientos de parejas, todo eso sin que alejes a tus amigas de ti. Y ese pensamiento de y si me deja mi novio voy a tener que volver con ellas y son unas cretinas...en fin creo que si piensas asi de ellas no serás tan amiga de ellas como dices. No puedes pensar en "ay voy a tenerlas cerca porque si este me da una patada, voy a necesitar gente con quien salir...", las amigas se tienen porque se siente asi, porque quieres su compañia, no todo es interés. Habrá amistades que si lo sean por interés claro está, pero no todas.
Tu hermana si sale con tus amigas es porque se sentirá sola, digo yo, no tiene nada de malo que salga con ellas. Ellas no te hacen el vacio, has sido tu la que las has apartado de ti, no crees?? quizás ellas ahora estén un poco cautelosas porque no saben a qué atenerse contigo.
Habla con ellas, diles que quieres seguir teniendo su amistad, que el hecho de que tu hermana salga con ellas no implica que no puedas seguir haciéndolo tu!No sé pero la amistad hay que cuidarla siempre.
Bueno esta, como dice Anfora, es mi opinión, tú eres la que conoce realmente cómo son las cosas en tu vida y la que tiene que reflexionar sobre todo lo que está pasando, tu comportamiento, el de ellas...
Un saludo!!
Responder Con Cita