Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 19-04-2010, 18:22:54
nikita nikita is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy ayuda por favor

hola es la primera vez que entro en un foro,agradezco de antemano su ayuda.
Mi problema es el siguiente:mi pareja esta demasiado unido a su familia.Estoy embaraza de 8 meses y vivimos juntos desde hace 3 años el problema es que estoy casi siempre sola,porque los pocos ratos libres que tiene incluidos los fines de semana siempre quiere ir a casa de su familia a dormir y pasar todo el fin de semana,yo no quiero porque viven a 15minutos en un pueblo cercano y es una casa muy antigua y mal acondicionada ademas teniendo nuestro piso porque dormir ayi todo el fin de semana?,no voy a gusto pero el no lo entiende me obliga a ir si quiero verlo y sino me quedo sola en nuestro piso,nose que hacer ayi viven sus abuelos y tios solos en todo el pueblo y yo me aburro,me gustaria estar con el pero viendo cosas o saliendo de paseo pero sin su familia de por medio,tambien decir que sino subimos la familia se enfada asi que el problema es doble,el solo quiere estar alli y la familia no entiende que no subamos,que hago mi bebe nacera en un mes y no quiero que este en este ambiente,porque el dice que en cuanto nazca el bebe si yo no kiero ir ya subira cada vez que kiera con el niño.como hablo del tema con mi pareja porque lo he intentado y no he conseguido nada,estoy desesperada tanto que me esta afectando,quiero educar a mi hijo correctamente y no solo como el quiera.
Responder Con Cita