Ver Mensaje Individual

#48 (permalink)  
Antiguo 18-04-2010, 21:18:00
maria milena arango a maria milena arango a is offline
Novat@ de Foros24h

Contactar con maria milena arango a a través de Yahoo
Predeterminado Solución para el Pánico

Hola Caro, y para todos y todas, los que están siendo victimas de estas energías tan nocivas, desconocidas, y negadas, por la sociedad, les contare algo de mí para que sepan quien les ofrece una alternativa diferente, para este mal demasiado extendido desafortunadamente.
Les cuento soy colombiana, por ahora vivo en Ecuador, tengo 60 años, cumplidos vividos muy diferente al común de las personas, los cuales no han sido fáciles he vivido experiencias muy traumáticas y dolorosas, las que me llevaron a buscar soluciones poco convencionales, , atiendo consulta hace aproximadamente 30 años, y son muchas las situaciones que he enfrentado, en esta dura pero satisfactoria misión, como puedes ver no estoy improvisando lo que te digo, en mi humilde opinión eres victima de un daño, maleficio, brujería, o magia negra, no se como lo conozcan en tu tierra, esos miedos sin razón aparente, son síntomas de alteración energética a nivel espiritual, y hoy día gracias a la tecnología, ya no nos pueden desmentir ni llamar mentirosos, a los que ayudamos las personas a salir de estas situaciones tan penosas, estas crisis no las causa quien las siente, pues hay varias situaciones en las que estas suceden, pero desgraciadamente es mas fácil para nuestras sociedades decir : Es que esta enfermo, o echarle la culpa a DIOS, pues con frecuencia los oigo decir eso es un castigo para ayudarte necesito tu nombre completo, fecha de nacimiento, y yo te reviso en consulta, para que te puedas sanar, no te pido que tengas fe en lo que te puedo ayudar, porque la fe viene por conocimiento, y tu todavía no me conoces, y cuando las cosas realmente funcionan no se necesita FE, en lo único que uno debe tener FE es en DIOS, y su misericordia. pero mientras te ayudo, Solo te pido termina de leer todo lo que te digo, no digas que estupidez, esa vieja es una tonta, porque muchas personas reaccionan así pero no son ellas, es esa energía que les tiene la vida al revés a quien no conoce de esta maldad, es mas fácil dañarlo pues lo cogen desprevenido, sin defensa, o sea el ladrón encuentra la puerta bien abierta.
Para poder saber que tipo de trabajo te hicieron y como liberarte, Mientras empezamos tu liberación te recomiendo no ir a funerarias, velorios, cementerios, catedrales o templos viejos, hospitales igualmente grandes y viejos, estos sitios es recomendable que no los visites pues están llenos de dolor y energías negativas que te pueden perjudicar. Han buscado algunos tipos de ayudas, que solo entretienen, calman o disimulan, el verdadero mal.
Esos miedos sin razón aparente, malestares, maltrato por parte de los que te aman, no conciliar el sueño, falta de un empleo, dinero que no alcanza etc. etc. son síntomas de alteración energética a nivel espiritual,
Si quieres investiga sobre T C I Transcomunicacion instrumental, hoy en día comentada hasta por sacerdotes, también puedes mirar sobre física cuántica, no te preocupes no estas enferma, ni loca, solo es una situación muy común, pero muy mal manejada, en muchos casos, espero ayudarte lo más pronto posible
Por ahora te aconsejo el libro PIEDRITAS EN LOS ZAPATOS. Trata de muchas de las causas de dolor, sufrimiento, inarmonia, del ser humano, puedes entrar a la pagina wwwpiedritasenloszapatos.com
Bueno espero ayudarte a recuperar tu vida sin interferencias negativas impuestas, cuídate que Dios te bendiga y te proteja. Mi correo es: dundunmagicos@yahoo.com mi teléfono en Ecuador 593 93 28 38 14 María Milena.
Responder Con Cita