Ver Mensaje Individual
   
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-04-2010, 15:26:53
Fundación Neghadá Fundación Neghadá is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2010
Posts: 20
Thumbs up

Hola Camila,
Leo tu mensaje y descripción de tu situación (poco profunda) y lo como me llama más la atención es u falta de aceptación en ser y vivir como eres de momento, empeñándote en ser y hacer lo que en dicho momento no es posible. Me refiero a que tu supuesta baja autoestima no es otra cosa que querer tener, ser o hacer aquello que aun no te haz trabajo o no haz dado opción a que se de. Por ejemplo, tu físico esta en desarrollo y formación, quiere decir que depende de ti en buena medida de como te cuides y lo que hagas (deporte, cuidado estético, cuidado de salud, complementos vitamínicos, etc ....) así iras "tallando" esa escultura. Tu carácter se forma en función de las medidas que te haz marcado y te llevan a entrar en esos estados anímicos donde la falta de aceptación te llevan a rechazar lo que eres de momento, lo que tienes de momento, ..... dándote un comportamiento y sentires donde no te gustas ni aguantas, lo cual posiblemente trasmitas a los demás.
La solución no la tienes la maría, en los fármacos que te dan una alteración del estado de animo, la tienes en ti, en dejar de llorar por no tienes o eres en lugar de valorar y saber vivir con lo que te corresponde en este presente, recordando que en base a lo que te trabajes en el sentido de lo dicho así te iras haciendo y formando a ti misma. Si cambiaras tu mirada en cierta medida tus valores, podrías comprobar en tu gente te quiere como eres sin ese visión negativa de ti misma, eres tu la que te alejas de ellos, la rechazas y haces que no te puedan ayudar.
Lo mas bello de ti será lo que salga de tu corazón y no tanto de tu boca para figurar, lo mas inteligente no son los títulos que consigas sino que sepas quien eres y cómo quieres vivir, que tu cuerpo tenga 1,80 m ó 1,40 m no será lo que te de la felicidad con tu pareja sino lo que tu manifiestes con ese cuerpo, como lo aceptes, lo cuides y sepas destacar su parte bella, fuerte, trabajadora y dispuesta a afrontar lo bueno o menos bueno de la vida.
Tus lagrimas por como eres, impiden que veas lo hermoso que hay en ti y sus posibilidades futuras, y lo peor es tu empeño en creértelo, lo cual hace que lo puedas atraer.
¿De verdad que no estas dispuesta a aprovechar lo que la naturaleza te ha dado, lo que te dan y valoran los que te rodean? Tu misma, pero no hay más ciego que aquel que no quiere ver.
Te envío este abrazo con el cual quiero dar fuerza, confianza y esperanza a tus 16 años, y como no romper la loza que te has colocado.
Responder Con Cita