Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 18-04-2010, 04:16:20
maria milena arango a maria milena arango a is offline
Novat@ de Foros24h

Contactar con maria milena arango a a través de Yahoo
Predeterminado Tristesse saquemos la tristeza

Hola tristesse, espero que el día que te cambies ese nombre con aroma de tristeza, sea yo una de las personas que te colaboraron, para mi es muy duro ver como se destruye y desperdicia la vida de alguien tan joven y capaz, de realizarse ser útil a los demás, te cuento algo de mi, tengo 60 años, los cuales no han sido fáciles he vivido experiencias muy traumáticas y dolorosas, las que me llevaron a buscar soluciones poco convencionales, soy Colombiana y ahora vivo en el Ecuador, atiendo consulta hace aproximadamente 30 años, y son muchas las situaciones que he enfrentado, en esta dura pero satisfactoria misión, como puedes ver no estoy improvisando lo que te digo, en mi humilde opinión eres victima de un daño, maleficio, brujería, o magia negra, no se como lo conozcan en tu tierra, esos miedos sin razón aparente, malestares , maltrato por parte de los que te aman, no conciliar el sueño, falta de un empleo etc. etc. son síntomas de alteración energética a nivel espiritual, y hoy día gracias a la tecnología, ya no nos pueden desmentir ni llamar mentirosos, a los que ayudamos las personas a salir de estas situaciones tan penosas, para ayudarte necesito tu nombre completo, fecha de nacimiento, pero mientras te ayudo, te recomiendo untarte la cara con cascarilla, como una mascarilla, conoces la ¿CASCARILLA? , si no sabes que es, coloca un vaso de agua debajo de tu cama a la altura de la cabeza, y al otro día, tira el agua fuera de casa, si acaso tienes dudas puedo recomendarte libros y películas, que te aclaran el tema, por ahora te aconsejo el libro PIEDRITAS EN LOS ZAPATOS. Trata de muchas de las causas de dolor, sufrimiento, inarmonia, del ser humano, puedes entra a la pagina wwwpiedritasenloszapatos.com me puedes escribir a mi correo dundunmagicos@yahoo.com espero me permitas ayudarte.
Responder Con Cita