Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 18-04-2010, 01:34:39
maria milena arango a maria milena arango a is offline
Novat@ de Foros24h

Contactar con maria milena arango a a través de Yahoo
Predeterminado Ayuda para panico

Hola Oskar, veo que estas en una situación bastante difícil, y has buscado algunos tipos de ayudas, pero dime, alguien te ha dicho que posiblemente tienes facultades psíquicas, para sentir y presentir situaciones que la persona que no ve mas allá de sus narices ni siquiera sabe que existen, te has fijado si cuando sientes una catástrofe, esta realmente sucede, así sea a miles de kilómetros, tu tienes razón cuando dices que estas crisis no las causa quien las siente, pues hay varias situaciones en las que estas suceden, pero desgraciadamente es mas fácil para nuestras sociedades decir : Es que esta enfermo, o echarle la culpa a DIOS, pues con frecuencia los oigo decir eso es un castigo.
También puede ser que sientas entes espirituales que desean comunicarse contigo. O puedes ser victima de una brujería, o magia negra, y al sentir seres inmundos te angustias, llegando inclusive a producir infartos, cualquiera de estas situaciones cuando se desconoce y no se maneja correctamente, es muy dolorosa y angustiante, pero no te preocupes puedo ofrecerte mi ayuda, tendrías que darme tu nombre completo y fecha de nacimiento, para mirarte, por lo pronto te aconsejo unas películas para que veas : Sexto sentido, Ghost Wisperer, Medium, ghost, en fin hoy en día y gracias a la tecnología, ya no pueden decirnos mentirosos y charlatanes, a los que tenemos algún DON, y estas películas están bien hechas y es una forma muy agradable de ir conociendo el mundo espiritual.
Si quieres investiga sobre T C I Transcomunicacion instrumental, hoy en día comentada hasta por sacerdotes, también puedes mirar sobre física cuántica, no te preocupes no estas enfermo, ni loco, solo es una situación muy común, pero muy mal manejada, en muchos casos, espero ayudarte lo más pronto posible. Mi correo dundunmagicos@yahoo.com Que Dios te bendiga proteja e ilumine.
Responder Con Cita