Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 17-04-2010, 00:25:51
NUFAN NUFAN is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Buenas refero, yo no venía a esto al foro, pero me he sentido tan identificado contigo que me he registrado y voy a responderte. Sólo espero que aún visites el foro para que puedas leerme y así, si es posible, subirte un poco esa autoestima tan baja que tienes. Empiezo:

Primero: Me has parecido así a primera lectura, un joven totalmente normal, racional, te expresas con propiedad, y aciertas en tu diagnótico (creo) sobre porqué te pasa esto o aquello. Pareces buen tio, alguien que cualquiera querría tener como amigo. E igualmente, seguro que si alguna chica hubiera tenido la oportunidad de conocerte mejor, no te la quitabas de encima.

Segundo: Careces de autoestima. Es algo que se ve cuando te describes, físicamente no te aprecias nada, sólo describes lo negativo y características neutrales, como la altura, dices "no muy alto" como si fuera algo malo. Sin embargo, no parece una falta de autoestima problemática, es comprensible si no has tenido la oportunidad de ser amado como te corresponde.

Tercero: Aceptate como eres, aquello que son tus cualidades y tu forma de ser que te hacen diferente, acéptalas porque te hacen único. No todo el mundo habla por los codos, algunos somos más introvertidos y tímidos y eso no debe ser algo negativo. Quiérete más, no te descalifiques ni te situes por debajo de los demás, porque no lo estás.

Cuarto: Los silencios incomodos... Si yo te contara... A mi tambien me pasa, la diferencia es que no me paso siempre... fue a raíz de una depresión que me hice más callado... bueno completamente callado. Sin embargo, puedes hacer dos cosas: Acomplejarte por ello y empeorar cada encuentro que tengas (pues estarás pensando... "silencio incomodo") o aceptarte como eres y de esa manera relajar la tensión... Al principio será dificil pero... es la forma. La gente que te conoce y que te quiera conocer verá la persona que hay dentro de ti así que tranquilo.

Quinto: El físico, igualmente te digo que cambies lo que puedas cambiar y potencies tus cualidades y que aceptes aquello que no puedes cambiar. Es peor un guapo acomplejado que un feo deshinibido.

Sexto: Tranquilo por el comentario que le hiciste a tu padre por la muerte de su tio... Estamos tan pendientes de lo que decimos o dejamos de decir... que cuando hablamos pensamos que hemos metido la pata así que permanecemos callados. Bueno, el comentario, me parece totalmente normal, no se si el te dijo algo malo sobre el comentario pero seguro que no.

Espero que lo que digo te sirva para sentirte mejor y alzar el vuelo

Un abrazo.
Responder Con Cita