Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 16-04-2010, 01:53:16
camila camila is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Me siento fatal, siento que ya no puedo mas.

Bueno ps antes que nada soy nueva en el foro y pues entre aqui porque nesesitaba desahogarme y pues se me ocurrio esta idea.
Tengo 16 años.

Cuando entre ala secundaria fue la etapa mas aburrida que se puedan igmaginar, no tenia amigos, no hablaba casi con nadie ni con los profesores, tenia nadamas dos amigas en la escuela porque fuera de ahy no tenia amigos,no participaba en nada yo era como un muro mas en el salon nadie me tomaba en cuenta y solo cuando salia de mi casa era para la escuela o para el gym en las tardes y lo peor esque todo fue por culpa de la maldita pena.
bueno pues cuando termine los tres años de secundaria para mi fue lo mejor, fue como el fin de una tortura, como si me hubiera librado de algo asi lo senti.
Cuando empeze el bachillerato, ijole!!! para mi el inicio del semstre fue el mejor porque cuando entrè me empeze a relacinar con todo el grupo y fuera del grupo, participaba en la claces y mis calificciones eran altas, me relacionaba bien con los profes, tenia muchas amigos, y yo me llevaba de relajo con todos.
bueno pero para esto, yo antes ya habia sufrido problemas de deprecion en la secundaria, yo ya habia hido con tres sicologos en ese trancurso de tres años, pero mi problema no mejoro en es lapso de tiempo.
Cuando cumpli 16 años entre al segundo semestre que por cierto solo tiene dos meces, bueno volvi a entrar en deprecion y la causa de este es mi baja autoestima porque me siento horrible y solo mido 1.48, y lo malo esque por este motivo no puedo relacionarme con los que antes me llevaba, siento que nunca voya tener novio ni nadie me va hacer caso. Y ahora tengo problemas porque mis amigas me dicen q ya no soy la misma de antes (cuando entre al bachillerato) q ya no hecho relajo como antes y cuando nos vamos a relacionar con otras personas de la escuela mejor me quedo callada y no hablo nada, ni en el grupo , ellas dicen que debo ser mas abierta como como antes lo era y para mi es imposible ser como antes ya no m brotan las palabras como antes nose q me sta pasando aveces quiero olvidarme de esta baja autoestima pero no puedo me levanto en las mañanas y lo primero que veo es el espejo y me veo feisima y con ese concepto mio !que estoy fea¡ me voy a la escuela, siempre me voy con un sueter largo morado, porque siento q cubre mi cuerpo y no deja ver lo feo que tengo en el, me voy con cabello suelto es corto, pero nunca me peino de otra manera porque siento que me veo mas fea, mis amigas me dicen, ( cami ya cambia, pintate un poco, subele un poco ala falda que pareces monja, se como nosotros)
y yo solo les digo, (si lo voy hacer) cuando me invitan a algun lado no salgo con ellas porque , siempre pienso que sere la mas fea la chaparra y ningun chavo me va hablar y todo eso.
ahora por culpa de eso siento que las estoy perdiendo cada dia y para mi es muy feo porque estoy perdiendo ala spersonas con las que me desahogo, claro aparte de mi familia.
Bueno hace como un mes empeze a fumar la marihuana ya llevo un mes con esta y es de todo los dias en el receso, con esta me siento relajada y siento que no me importa nada que nada vale la pena, ando zoombie en todo el dia, pero cuando entro en razon vienen otra vez esos malos pensamientos que soy fea, chaparra, fea muy fea. Mi mama sabe de mi problema de mi baja autoestima y pues ella dise que soy muy bonita q soy las mas bonita de mis amigas pero eso no es cierto, no es verdad cuando le respondo eso ella se enoja y a veces hasta llora, y lo malo esq yo m siento mas mal, amis 16 años no disfruto nada quieroc ambiar volver con mis amigos a salir d enuevo, volver al gym , volver a gustarme pero no puedo, entre mas grande de edad mas fea soy.
nesesito que me ayuden, mi autoestima me esta derrotando y melleva ala timidez , ya me canse de llorar todas las noches, ya me canse de sentirme fea, por ello ya no puevo volver a relacinarme, ayudenme se que tengo una hermosa familia que mis papa me apoyan ellos quieren que me supere, ellos quieren que yo sea alguien en la vida y pues pienso que como puedo pagarles asi de esa forma, mas cuando hay millones de niñas que quisieran estar en lugar con la oportunidad de salir adelante.
bueno pues espero y me puedn apoyar decirme algo.
Responder Con Cita