Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 09-04-2010, 19:40:45
oskar oskar is offline
Novat@ de Foros24h

Enviar un mensaje a través de AIM a oskar Contactar con oskar a través de MSN
Thumbs up animo !

Hola compañeros ,tal vez los pueda entender un poco , yo hace tiempo que me acabo de casar tengo 19 años y mi esposa 18 , y la verdad es que somos inmaduros ante muchas situaciones , ahorita estamos afrontando las cosas ,yo estoy trabajando y ella rascandose la pansita en casa ,aun no nace nuestro bebe .emos tenido muchas broncas , y detalles insignificativos que a la larga se acumulan y explotamos ..
Ella es de otro estado en el que estamos viviendo y se que siente triste por que no esta con su familia , y lo que pasa aqui es que extraña ,y la comprendo ,..

lo que pasa aqui con nuestro compañero que puso este tema en foro , es que tu esposa te dice esas cosas como un tipo de telefono descompuesto , sus papas son los que influyen y ella lo expresa asu modo contigo , una cosa si debes de comprender ,,bueno creo yo ,la mujer se basa en la emociones y el hombre en lo superficial ,en lo analitico , entonces que pasa aqui ,debes de ponerte al nivel de tu mujer , y entenderla ,no se , decirle ,sabes que pues yo tambien me he sentido triste por estas cosas que nos pasan ,se como te sientes,yo me he de sentir peor ,cuando ella escucha eso ,ella sabe que tu sientes lo mismo que ella ,ante cualquier situacion que quieras ,entonces ella se va abrir a tu idea ,y te va a tratar de comprender mejor ,
yo algo asi le digo a mi esposa ,por que ella se quiere aliviar alla donde viven su padres , y lo que pasa aqui , es que tal vez ella regrese con otra mentalidad (influenciada por sus padres ) ,pero por eso necesitas hacerla a tu modo por que si no despues vale madre todo el pedo
...
tal vez no les sirva de mucho mi ejemplo ,pero ami me funciona y lo que hay que estar siempre conciente es que siempre va a ver altas y bajas unas mas fuertes que otras ,pero pues hay que saber como tomar la decicion y que tipo de palabras usar ,al final de cuentas ellas son mujeres y nunca nos van a entender tambien como nosotros a ellas,..
bueno espero y les sirva ,tal vez me van a decir que aun no se de las cosas mas fuertes de una relación ,pero asi empezamos todos
saludos
Responder Con Cita