Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 09-04-2010, 01:08:09
daredevil01 daredevil01 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Mi pareja tiene la autoestima baja o me engano?

Hola, Muchas Gracias Por Su Ayuda De Antemano, He Tenido La Siguiente Situacion Y Quisiera Saber Que Debo Hacer Me Estoy Volviendo Loco. Hace Tres Dias Descubri Unos Emails De Mi Pareja Donde Le Contaba A Una Amiga Vivencias De Su Infidelidad, Pero En Ninguna Le Decia Que Se Habia Acostado Con Nadie, Solo Que Habia Tenido Encuentros Y Que Habia Hablado Con Varios Hombres Y Tambien Encontre Un Email Donde Le Escribia A Un Muchacho Y Le Enviaba Fotos. Yo La Infrente Y Ella Me Dijo Que Esos Emails Habian Sido Producto De Su Imaginacion Y Que Se Los Escribia A Su Amiga Porque Tenia La Autoestma Baja Y Queria Hacerle Creer Que Ella Estaba Siendo Frecuentada Por Hombres, Pero Que En Realidad Nunca Habia Estado Con Nadie. Con Respecto Al Email Del Amigo Dice Que Solo Le Enviaba Las Fotos Y Que Trataba De Que Ellos La Llamaran Para Ella Sentirse Bien Pero Que Solo Me Amaba A Mi Y Nunca Me Ha Traicionado, Ella Es Relativamente Gorda Ha Tenido Ciertos Miedos De Que Yo A Veces La Vea Desnuda. Cuando Tenemos Sexo Ella Solo Quiere Tener La Luz Apagada Para Que Yo No La Vea Y Siempre Esta Muy Preocupada Por Su Belleza Y Esas Vanidades. Yo Ya Le Di Una Segunda Oportunidad Pero No Paro De Pensar Que Talvez Realmente Me Engano Con Otra Persona. Usted Cree Que Ella Es Una Persona De Baja Autoestima Y Que Las Personas De Baja Autoestima Son Capaces De Hacer Este Tipo De Cosas O Que Realmente Me Engano Y Esta Solo Justificandolo Todo, Yo No Se Que Pensar La Amo Demasiado Y Aun Si Fue El Caso De Que Me Engano La Perdonaria, Llevo 5 Anos De Relacion Con Mi Pareja Y No Quisiera Que Acabara, Que Me Aconseja, Sera Que Tiene Baja La Autoestima O Me Engano? Muchas Gracias Nuevamente Por Su Ayuda
Responder Con Cita