Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 08-04-2010, 19:32:43
oskar oskar is offline
Novat@ de Foros24h

Enviar un mensaje a través de AIM a oskar Contactar con oskar a través de MSN
Exclamation leelo urgente!

hola, ami me pasa este tipo de infierno en vida . Genero ansiedad imaginando el peor escenario posible, la mayoria de las veces tengo fantasias de catastrofe o desastre, ante posibles situaciones posibles por afrontar.
Tambien tengo ataques de panico y reacciono desmedidamente ante los primeros sintomas fisicos de una crisis ,apenas siento que me falta el aire y es cuando digo ya valio madre este pedo...
tengo 19 de edad y esto me empezo desde los 17 ,pero de leve a mayor.
he hablado con psicologos pero estos solamente me dicen lo que quiero escuchar.
tambien e tomado tranquilizantes ,prozac ,clonazepam ,pero estos solo me calman, me da por dormir y siento que si me ayudan pero se que es por el momento nada mas ,procuro no tomarlas ,pero cuando me dan estos ataques me dan mucho peor ,,,...
tambien he hablado con migo mismo ,siempre que m pasa esto empiezo a decir que me esta paleteando el corazon que me late sin ningun ritmo,,
sientes que te vas a moriri
creo que los que pasan por esto han sentido la misma situacion que yo ,no quicira contarles detalladmente por que creo que me daria uno en este momento ..
solo quiciera compratir este msj con uds que han pasado por esto ,y pienso yo que no sera para siempre ,
la mejor ayuda que e tenido y se las digo sinceramente es la ayuda de dios , estube en un centro cristiano ,la reabilitacion era por 8 meses pero nada mas estube una semana , y me negue a abrirle mi corazon ,ahora me ha vuleto pasar, me sali de ese centro por que mi mujer salio embrazada , lo unico que entendi de esto es que dios no quizo que le estubiera sirviendo a el toda mi vida , si no que saliera adelante y cuidara de mi hijo y de mi esposa ,toda via aun me suena algo extra;o todo esto pensar el por que de como pasaron todas las cosas.
pero cuando me siento asi le pido dios que me ayude a superarlo a que se me olvide, e procurado seguir llendo a la igliesa a darle gracias por esta bendicion de mi hijo.pero por x sircunstancias no he podido ,,,
tampoco quiero sermonirlos y mucho menos hablarles de religion.
solo quise compartir esto con uds..
estas crisis de panico y trastornos de ansiedad ,no las creamos nosotros mismos ,nunca se las desiaria alguna persona por mas mal que me hiciera ..

busquen algo en que distraerse un trbajo hagan deporte, tengan un hijo XD ...
siempre que les pase ese pedo haganse unas preguntas , de como se sientian antes de que les pasarar la crisis ,
en que estaban pensando antes de eso ...
busquen algo en que distraerse que no los haga seguir pensando en lo mismo ,, se que como quiera no pones atencion en lo que te dicen y sientes que no captas las cosas ,por que traes tu ideologia ,pero es parte del mismo show , siempre piensa que ya te habia pasado hace tiempo , y no te paso nada, recuerda que todo es mental..
bueno espero que haigan leido esto XD ..
un saludo
Responder Con Cita