Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 08-04-2010, 14:34:51
Calcetin Calcetin is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Busco Redimirme

Hola! Buenos dias.... Me llamo Calce y desde hace un par de semanas mas o menos tengo un nudo en el estomago que me hace imposible vivir con normalidad, llevo varios dias dandole vueltas y no consigo que se me pase,asi que me decido por esto aer si se soluciona ablandolo con gente. este es mi problema:
Yo soi una persona inteligente , aunque no lo demuestre, siempre pense que cualquier situacion puede superarse con ayuda de uno mismo y determinacion pero estaba equivocado. Soy un alma perturbada , hace unos años frustaciones a nivel academico no me afectaban y yo creo que me siguen sin afectar pero tambien tengo frustaciones sociales, no voi ablar directamente del tema pero voi a mostrarlo de manera que se pueda entender, yo traicione la confianza de un amigo, aunque fue tan indirectamente que pensé que no tenia la culpa , despues los otros amigos me repudiaron por ese acto y me demonizaron lo que me convirtio en un pariah, Tras esto yo intente por todos los medios redimirme pero fue en vano, no lo consegui , lo que consegui fue estropear otra amistad que tenia con un amigo por lo que ya van dos amigos perdidos estos amigos son ( de los que no perdonan) asique mediante la ilusion del perdon no vivire.Luego coji y me refugie tan dentro de mi que empecé a confundir las cosas y un dia que me avisaron estos amigos para salir a tomar unas copas , perdi el control y no se la arme a ellos sino que esa noche vi a un antiguo amigo de la infancia y le dije todo lo que pensaba , no recuardo esactamente todo lo que le dije pero si me vienen flasbacks y eran cosas mui importantes sobre el drama anteriormente mostrado, aora no me acuerdo de nada de esa noche y eso me atormenta, me atormenta de tal modo que no puedo salir a la calle, tras pensar en el suicidio vi claramente que esa era una solucion de cobardes e intente cambiar la frustacion por dolor y me autolesione ( me quemo el brazo con un hierro al rojo) pero no puedo quitar este nudo en el estomago, aora empiezo a tener pesadillas de que algo me persigue mientras estoy encerrado en casa. cada vez que me despierto me cuesta levantarme, las piernas me pesan . Estaria agradecido por cualquier respuesta que me dierais. 1 saludo
Responder Con Cita