Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 06-04-2010, 20:53:57
ismova ismova is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Yo tengo depresion y es un calvario

Hola quisiera empezar este foro para que todos compartamos lo que es para nosotros llevar esta enfermedad, yo tengo casi un año que me diagnosticaron depresion y ansiedad, tengo 24 años y quisiera contarles como paso todo por que no puedo platicar con nadie de esto y quisiera que ustedes sean mis confidentes... soy medico pasante y todo empezo en mi internado todo iba de maravilla hasta que de un dia para otro me empece a sentir irritada con todos de mal humor, triste, insignificante, sentia que todo me comia, el hospital se me hacia grandisimo frio y me provocaba ganas de llorar y de causarme daño era un calvario eso para mi. Un dia no me pude parar para ir a trabajar sono mi despertador y empece a llorar y a dar vueltas por toda mi habitacion, fui a pedir ayuda ya sabia que esto no era normal para mi y lo que mas me afecto es haber ido a pedir ayuda a mi propio hospital donde me dijeron que era una inutil despues de que dias antes me habian felicitado por mi trabajo pero con ese diagnostico me volvi para ellos en una inutil, me dijeron loca que tenia que estar en un hospital psiquiatrico que no servia para mi profesion se imaginan como me senti..... me senti una inutil, un parasito y que estaba loca maldito doctor lo odio con toda mi alma ignorante.
A pasado mucho tiempo pero aun me siento mal me siento triste aunque a los demas les tenga que decir que eestoy bien me da pena tener esto por que ahora no ha quedado ni una sola escencia de lo que era yo, me odio, me doy pena y ya no se que hacer.
Responder Con Cita