Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 04-04-2010, 23:42:42
pacocavs pacocavs is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Soy un fracasado!!

Hola a todos, hoy estoy fatal, ayer quedamos unos amigos y me di otra vez cuenta de lo inutil que soy, empecé a compararme con todos y observe como todos tenian un buen trabajo, pareja y visión de futuro. Me preguntaba porque amigos mios de siempre habian triunfado y yo no, que clase de bicho raro soy, dicen que la gente que se rodea bien se le pega algo, pero no es mi caso. Ya tengo 29 años y no se que quiero, me estaba preparando para policia pero no es algo que me guste y ahora con la reducción de plazas es imposible. Aparte vivo con mis padres y mi comunicación con ellos es casi nula, yo siempre estoy triste y de mal humor y no salgo de mi habitación. Tambien creo que soy un fracasado para mi padre, deje los estudios en 2º de de carrera por que me venia grande y ahora soy incapaz de aprobar unas oposiciones de policia. Mi situación ha hecho que me convierta en alguien introvertido, evito quedar con mis amigos porque me comparo con ellos y lo paso mal. Ademas vivo en un pueblo y esto me bloquea bastante. Me gustaria tener dinero para irme a otro sitio de alquiler y empezar de nuevo, y a ser posible no ver a nadie que conozca para asi no sentirme fracasado. La gente dice que no te debe importar lo que la gente piense de ti, pero para mi es muy dificil no tenerlo siempre en cuenta por que siempre pienso que opinan que soy un fracasado. Ademas llevo mucho tiempo sin salir y pasarmelo bien, me siento tan fracasado que se me nota un montón y evito relacionarme con chicas porque siento que no valgo. Mis amigos me dicen que lo que tengo que hacer es buscarme un curro y salir de mi casa pero no encuentro nada. Ahora no veo una salida y estoy bastante mal no contesto ni las llamadas de mis amigos porque no quiero salir y miento diciendo que estoy bien cuando no lo estoy para nada.
Espero vuestro consejo gracias!!
Responder Con Cita