Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 04-04-2010, 20:34:59
morris morris is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Realidad vs Fantasía

Cita:
Empezado por Cecilia Ver Mensaje
Hola a todos, soy nueva estoy buscando alguna respuesta a lo que me pasa..
Les cuento, estoy de novia hace 4 años y la verdad es que estamos muy muy bien, nos amamos incondicionalmente y tenemos muchos planes juntos, hace dos años vivimos juntos y nos ha ido muy bien en la convivencia. Mi problema es.. que conozco a una persona hace 5 años, el vive en otro continente pero siempre hablamos, nos mandamos mensajes, nos llamamos por cel a veces.. y ambos sabemos que somos un amor imposible. Yo estoy convencida de que a mi novio no lo dejo por nada del mundo, lo amo de verdad pero este chico se me esta haciendo obseción.. no dejo de pensar que pasaria si alguna vez nos vemos, no dejo de desear estar con el al menos una vez.. el me quedo pendiente.. y no hay vuelta atrás...
¿como me lo quito de la cabeza?
Te habla un experto. Me he pasado la vida viajando entre la realidad y la fantasía. Y la fantasía lleva muchas ventajas porque lo idealizas y lo pintas de película. Eso lo hace muy tentador. Pero dejas de disfrutar al máximo lo que tienes porque sueñas con lo que quieres tener. O bien, no estas tan feliz y dichosa con tu actual pareja o simplemente te gusta andar en el filo de la navaja tentando a la suerte. Pon los pies en la tierra. Un "idilio" a distancia muchas veces se desmorona cuando esa distancia desaparece
Responder Con Cita