Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 02-04-2010, 09:12:04
Zule Zule is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito ayuda

Bueno, aunque apenas tengo 19 años, eh buscado muchas soluciones a mi problema y la única que me quedaba era pedir ayuda en un foro, y pues aqui estoy...
Mi problema no es del todo urgente, pero si ya me ah costado lágrimas y dolores de cabeza, pasa que mi novio es una persona muy "coqueta", asi lo conocí y así me gustó, todo hiba bien hasta que al inicio de nuestra relación yo lo sentía muy indiferente y cortante, paso hasta un mes para que nos encontraramos, un mes! Yo le pregunté el por qué era así conmigo, y no me decia nada, hasta que un buen día, por un msj le dije que l queria, pero que ya no estaba tan segura... Me hablo como 20 veces y no le contesté, hasta que tomé la llamada y me dijo que me queria, que no estaba dispuesto a dejarme ir y le creí. Hoy después de ese tiempo, me jura que me quiere y que después de ese mensaje, se dió cuenta que me queria en verdad... Pero yo hoy no puedo olvidar sus palabras tan cortantes y su indiferencia que ejercia él sobre mi al inicio de nuestra relación. Pero ese no es todo el problema, también es que, como dije al principio, es muy coqueto y galante, y les dice muchos piropos a las mujeres,las trata de guapas, hermosas y cuanta cosa se le venga a la mente, lo hace frente a mi, y ahi veces que hasta lo publica en su facebook, les comenta cosas bonitas y algunas veces rovocativas, no megusta que haga eso y ya se lodije, pero no entiende y me duele eso, me duelen sus coqueterias, y como ah tenido historia con algunas de ellas, me hace dudar, me hace que desconfie de él, y siento que asi no se puede llevar una relación... Yo lo quiero, pero no estoy dispuesta a tener una relación asi... Ayudenme, creen que tengo razones como para no seguir con él?
Responder Con Cita