Ver Mensaje Individual
   
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-03-2010, 23:19:53
Avatar de VENUSA
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: oct 2009
Posts: 530
Predeterminado

Hola Tristesse, bienvenida al foro.

Por desgracia los abusos se pagan y caros.............

Estuviste estudiando como dices "a tope" sin apenas comer, dormir.....tu organismo en esos años de "euforia" por terminar tus estudios, estuvo haciendo un "sobreesfuerzo" que ahora te pasa factura.

Creo desde mi humilde opinión que debieras echar mano a través de tu médico de cabecera de un profesional, un psicólogo, que oriente y te haga volver a ser tú.

Nadie puede hacerte daño sin tu consentimiento, sean personas cercanas o lejanas, debes de empezar a rescatar tu autoestima, la confianza en tí, porque si no confías en tí misma, nadie lo hará.

Siempre se ataca a la persona aparentemente más "débil" sencillamente por eso porque no va a ser capaz de plantar "cara", olvidate de tus miedos y empieza a hacerte un sitio en propiedad no sólo entre los tuyos sino en cualquier lugar, empieza a mostrarle "a todo hijo de vecino" que contigo no se juega, que no eres el "canastillo" de los golpes de nadie....

Sólo cuando somos capaces de enfrentarnos a nuestros miedos o amenazas es cuando conseguimos la libertad de ser nosotros mismos y ganarnos el respeto de los demás.

Un abrazo y para lo que necesite nos vemos por el foro
Responder Con Cita