Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 24-03-2010, 02:34:14
jackie_o jackie_o is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Solo necesito alguien con quien hablar...

Hola a todos, soy Jackie y tengo 21 años. He estado tanto tiempo sin hablar que no se por donde empezar! la verdad no tengo un problema identificado, me refiero a que no me ha pasado algo lo suficientemente malo como para llegar a sentirme como me sentí. Creo saber el momento en que todo se volvió extraño, es así como cuando te dicen que no recuerdan como eran las cosas cuando eran "buenas", yo ya no recuerdo como era yo antes, no se si era así de amargada, no reconozco en lo que me he convertido.
A mitad del 2008 abandoné mi carrera y a mi misma, no volví a salir de mi casa, creo que una mala relación de pareja también ayudó a sentirme así y no lo he querido reconocer como el detonante de todo lo malo, aún no lo se... me enviaron al psiquiatra, pastillas.. luego a otro psiquiatra con otro diagnostico y mas pastillas, realmente nunca supe si eso me ayudó en algo, no me sentí ayudada la verdad no me va eso de las pastillas, todo se resume a que solo quiero hablar con alguien que le suceda algo similar a lo mío, no que me llenen de pastillas.
Creo que la desmotivación nos lleva a muchos a este estado. Y tampoco puedo estar esperando empezar mi nueva carrera para que me arregle la vida, por eso ahora tengo miedo de volver a lo mismo, de dejar de estudiar... saben me sentía como si no fuera yo... no me importaba alrededor, nada.. solo pensaba en mi y en lo mal que me sentia o me queria sentir. Tambien he llegado a pensar que me gusta sentirme mal, que quizas pienso que siendo así seré distinta al resto. He tratado de entenderme de muchas formas, sin buenos resultados, la verdad no me quiero, me odio en la mayoría de los sentidos... y no se como quererme cuando lo uno que me gustaría es cambiarme. Quizás esa sea la raíz de todo el "problema".
Y he terminado tan sola en este proceso, he abandonado a todas las personas porque no me llenan, no tienen lo que busco, las encuentro vacías... no me entregan eso que quiero y necesito, necesito hablar y retroalimentarme de experiencias que me sirvan, asi que me he quedado sola, a pesar de que tengo una pareja, el tiene su vida y no puedo estar esperando que esté pendiente de mi las 24 hrs del día. Asi que lloro.. lloro cuando estoy sola, cuando me despido de alguien lloro... porque mi cabeza no me da tregua, paso horas imaginándome cosas malas, imaginando las posibles formas en que todo se muera, por eso estoy cansada de tener la mente oscura, de querer desaparecer sin tener motivo, porque no hay motivo para sentirse tan mal! no hay! entienden? como voy a encontrar solución si no se que pasa. A veces odio a todos mis cercanos, los miro con odio cuando me hablan... odio a las personas...odio a mis amigos, a veces odio a mis padres... odio que me digan cosas positivas y que todo va a estar bien.
Ahora mismo me vi tan "nada" que pasé un rato buscando alguien con quien hablar sin resultado, así que me metí a este foro solo a escribir lo que saliera... pero si, se resume a que solo necesito alguien con intereses comunes a los mios y.. hablar...
Responder Con Cita