Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 22-03-2010, 13:28:55
morris morris is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado arritmia por ansiedad

Si por ataques de pánico se entiende gritar, aullar, huir, de miedo no es lo que yo tengo. Pero si el quedarte con la mente en blanco al hablar con algunas personas que te imponen, si. Me esfuerzo tanto en aparentar serenidad y control que esto absorbe mis sentidos y mi concentración a tal grado que no oigo, no entiendo, no retengo lo que la persona me dice. Al terminar la conversación me quedo en ascuas pues no soy capaz de recordar ni lo que me dijo ni lo que yo dije. Durante la conversación a menudo me encuentro diciendo cosas que ni yo mismo me creo ni se porque las digo, es como perder la cabeza momentáneamente y fuera otro el que está en mi mente y mi cerebro. Se me pone la cara de idiota (o por lo menos yo así lo creo) y callo cosas que tenía que decir. En una palabra pierdo toda la espontaneidad. Es como poner un filtro que solo deja pasar aquello que la otra persona quiere oir y no lo que yo verdaderamente quiero decir. Es muy incómodo. Me interesa saber los componentes de ese producto natural que mencionas y si se puede conseguir en España. Tal vez algún consejo que me de mas solidez en esos momentos. Ejercicios para poner en práctica para lo mismo. Tengo arritmia cardiaca, a veces fibrilación auricular, a veces flutter, y estoy medicado y anticoagulado. Situaciones de estrés, berrinches, penas, y alegría extrema me causan excitación, angustia según el caso y me disparan la tensión arterial y la arritmia. ¿Qué opinas?
Responder Con Cita