Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 20-03-2010, 12:21:59
refero refero is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado continuacion del tema

[...continuacion del anterior mensaje...]

La verdad es que en todos los ambientes en los que hay muchas personas hablando entre ellas o divirtiéndose, tales como una disco, una zona de botellón, yo siempre me he sentido incómodo conmigo mismo, es decir, me veía como un ser patético ante los demás, y quizás si alguien me miraba pensaba que se estaba riendo de mí.

Siempre me he preguntado (o fantaseado quizá en el caso de que yo pudiera hacerlo) cómo hacen los chicos para ligar con una chica en una discoteca, liarse (o como se diga), y luego tener sexo. ¿Es que las chicas que van a las discotecas quieren tener sexo? ¿cómo se lo preguntan? ¿A dónde van para hacerlo?
He tenido amigos en la residencia en la que estuve que siempre consideraban hacer esto un logro (yo también) y cada vez que salían esa era su meta. Pero ¿dónde iban a llevarla si no pueden llevar a nadie a la residencia? En la casa de ella tampoco, porque en la mayoría de los casos también vivían en una residencia. ¿Acaso si la chica aceptara su proposición, ambos saldrían de la discoteca y lo harían en los aparcamientos?
¿Acaso si lo hiciera yo que vivo en un piso ahora, la chica aceptaría salir de la discoteca, montarse en un taxi para llegar a mi piso, y hacerlo allí? ¿Qué se haría después de hacerlo? ¿Se quedaría la chica a dormir en mi cama? ¿Me despediría de ella diciéndole que lo he pasado muy bien?

Simplemente no lo sé, y es que todo en cuanto a las relaciones interpersonales, sean del tipo que sean, siempre me ha parecido demasiado complejo. Creo que es como el daltonismo que padezco: al igual que hay gente que puede distinguir sin ningún problema todas las tonalidades, cosa que yo no puedo hacer; quizá también haya gente a la que no les sea difícil saber cómo actuar ante las distintas situaciones de la vida, sino que es algo que les surge de forma instintiva, al contrario que a mí.

Es algo que me sucede ante cualquier situación en la vida. Hace un par de años murió un tío de mi padre. Fue una muerte inesperada, pues era una persona de vida muy saludable y con gran vitalidad. Yo no sabía nada sobre lo ocurrido, de modo que cuando llegué a mi pueblo, mi padre me lo tuvo que decir (no me habían dicho nada por teléfono), y justo después de decírmelo se le saltaron las lágrimas y soltó un sollozo (era muy querido por él). En esta situación yo no supe cómo reaccionar (obviamente) y no se me ocurrió otra cosa que decir: “qué le vamos a hacer, estas cosas pasan”.
Durante el funeral, por su puesto yo no sabía qué conducta debía tomar para con los demás, cómo darles mi apoyo ni nada parecido.

Otra situación incómoda surgió cuando se casó una prima mía. Toda la familia en el banquete y yo sentado en una mesa con algunos primos míos. ¡Yo no sabía qué decir y eran mis primos! Ni sacaba ningún tipo de conversación, pues otra vez silencios incómodos.

A la hora del baile, bailé con una amiga de mi hermana (por iniciativa suya, claro, no mía) y durante el “intento de baile” (a lo que dijo que obviamente no sabía bailar “demasiado bien”) yo no sabía qué hacer: no sabía si mirarle a la cara, si decir algo (pero ¿qué decir?) y nada, fue sólo un momento incómodo más. Se van acumulando poco a poco y me voy sintiendo más patético.

Lo peor de todo es que ahora se presenta la boda de una de mis hermanas (en julio) y me temo lo peor. Mi hermano tiene novia, por lo que va a estar todo el día con ella y mi otra hermana probablemente pase el tiempo con sus amigas. Además si me ven solo les daré “lástima” y vendrán a hablar conmigo y me sentiré aún más patético.
Para mejorar el panorama, yo no conozco a la familia de mi cuñado, por lo que implica conocer a mucha gente nueva y con la que probablemente no sepa cómo comportarme.

Jeje, si ese día no me da un ataque de histeria lo consideraré todo un éxito. Quien sabe, quizá haga buenas migas con alguna (que no creo que haya ninguna) chica de mi edad en la boda.

Siento mucho haberme extendido tanto. Probablemente usted no pueda darme consejo para todas las dudas planteadas, pero cualquier comentario será bien recibido por mí.

PD: ¿Hay algún tipo de hipnosis que resuelva alguno de los problemas o dudas que me surgen?
Responder Con Cita