Tema: Desahogo.
Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 13-03-2010, 00:33:17
Esgrimidor Esgrimidor is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por Alejandra C. Ver Mensaje
Hola, soy nueva por aqu pero la verdad no tengo quien hablar.

Mi familia se est viniendo abajo, la familia que form con mi esposo se est destruyendo poco a poco, estamos discutiendo mucho y eso me tiene muy triste, aunque no ha habido violencia de su parte, ni cosas de ese estilo, discutimos por todo y casi todos los das, quedaron atrs esos momentos felices y amenos, as estamos desde mayo de ste ao, con discusiones, reproches y todo lo dems, tenemos dos hijas pequeas, y no queremos que ellas sufran, pero considero que, sufren ms vindonos pelear, l no quiere separarse, argumenta que me ama y que, l cree que hay solucin, pero hemos intentado de todo, le he comentado la posibilidad de ir a una terapia de pareja, pero no quiere, dice que no tiene caso, que podemos solos, pero yo siento y pienso que no es as, por que en ese caso ya hubiramos salido adelante.

Lo sigo amando y todo, l tambin a m, pero no s que haya pasado, por que, antes ramos diferentes, recuerdo con mucha nostalgia los aos pasados donde no pelabamos tanto, y si lo hacamos eran por cosas de peso y no por estupideces como hoy, no pelabamos todo el tiempo, no haba gritos ni insultos, ni nada de lo que ahora hay, arruinamos todo los dos, cuando queremos salir a pasear, discutimos antes de salir y salimos de mal humor y poco tolerantes, y as no se disfruta nada; No tengo queja de l, me ayuda en casa, es un excelente pap, tenemos una intimidad plena y satisfactoria, el problema es que, discutimos mucho, no s que hacer, a veces quisiera separarme cueste lo que cueste...A veces quiero seguir adelante, y a veces como hoy me bloqueo...No s por que terminamos as.

Saludos y bueno, muchas gracias.
Lo que dices tiene poco sentido y tiene mucho de autoengao. Si quieres salir de ah, t , l, o ambos tienes que ser muy sincera contigo mismo y tus metas y ambiciones.
Algo est fallando en tu pareja y probablemente tenga que ver con un concepto de xito o fracaso en alguna parcela.
Analiza y perdona.
Responder Con Cita