Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 03-03-2010, 14:20:25
fersolucion fersolucion is offline
Novat@ de Foros24h

Send a message via Skype™ to fersolucion
Thumbs up Encontré El Propósito de Mi existencia

Hola, reciban un cordial saludo.
Mi nombre es Fernando Sánchez.
Hasta hace cosa de unos meses sentía que faltaba algo en mi vida, no sabía que quería y todo era monótono, aburrido y a veces desesperanzador. Por no hablar del bache económico en el que me encontraba y del que voy saliendo ahora poco a poco.

Hace ya más de un año que comencé a leer libros de autoayuda, los cuales ciertamente han cambiado mi visión de la vida, pero no me han hecho ver con toda la claridad necesaria lo que realmente necesitaba. Aún los sigo leyendo porque durante su lectura, unos más y otros menos, me activan y me engrandecen interiormente pero despues de leerlos me vuelvo a quedar más o menos igual.

Hace unos meses cambió mi vida totalmente gracias a Olga Lopez y Aldo Lagrutta a los que estoy enórmemente agradecido por su inestimable ayuda.
Ellos son los que me están dando las claves para encauzar mi vida.

El motivo de escribir esto es para compartir con ustedes mi positiva experiencia en su programa “Metas Inteligentes”. En mi modesta opinión es el mejor y más económico programa de coaching y mentoría que existe.

Con ellos puedo conversar y resolver dudas sobre cualquier aspecto o problema que surja en mi vida, y lo increíble es que, como dice Aldo, en la mayoría de los casos las respuestas son automágicamente inmediatas.

Gracias a una serie de ejercicios tan sencillos como profundos, diseñados por ellos mismos, he descubierto cosas tan importantes como... que es lo que realmente amo y cual es mi propósito en la vida.
Ahora todas mis acciones y mi energía están enfocadas hacia mi recién descubierto propósito en la vida.

Esta vez he invertido en mi mismo y ...
Desde luego es la mejor inversión que he hecho en toda mi vida

Aún sin estar interesados en invertir nada para cambiar vuestra vida os recomiendo que pincheis en el siguiente enlace para descargaros gratis un videocurso sobre los secretos del éxito y más MetasInteligentes

Si quereis libros de autoayuda y crecimiento personal gratuitos podeis acceder al Gorreo de Gmail insertando los siguientes datos (debeis pinchar en donde dice "todos" a la izquierda):
usuario: libroslibros6000
Contraseña: 60006000

Muchas Gracias a todos
P.D.
Podeis contactar conmigo para cualquier cosa en:
email: fernandito.sanchez@gmail.com
Responder Con Cita