Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 02-03-2010, 17:16:52
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h

Predeterminado

Hola Autoayudante, ahora mismo escribiendote esta notas, se me caen las lágrimas, porque me has recordado la situación que viví con mi padre hace 6 años y con mi madre hace 2 y al igual que tú, todo empezó en el año 2002 y en 2004 sufrí el primer mal trago y en el 2008 el segundo, por eso creo comprender como lo estás pasando

También a mi padre la segunda vez que lo ingresaron en junio se le complicó todo habiendo salido de la operación bien, al cabo de unos días lo tuvieron que llevar a la UCI, y al final falleció con 79 años mayor que el tuyo, pero aunque sea ley de vida, nunca nos viene bien que fallezca un ser querido y más cuando tienes la esperanza de que puede vivir más, pero no fué posible.

Mi madre también mayor quedó hundida, él había sido "todo" y aunque me tenía a mí (soy hija única) se había marchado lo que más quería........no volvió a levantar cabeza y hubo ingresos hospitalarios también para ella, me acuerdo del último que aunque en ambulancia salió por su propio pie para ingresar en el hospital pero ya no volvió a casa...

Fueron muy buenos padres y siempre los tuve cuando los necesité.

Todos los días me acuerdo de ellos, pienso que están bien y que están juntos de nuevo y que a su vez me cuidan desde donde estén.....nunca los llegas a olvidar....y procuro llorar lo menos posible porque me imagino que si me vieran no les gustaría que sufriera.....y sobre todo procuro recordar los buenos momentos y trato de olvidar sus últimos días porque fueron muy duros.

Ánimo Autoayudante, un abrazo ,nos vemos por el foro
Responder Con Cita