Ver Mensaje Individual

#31 (permalink)  
Antiguo 25-02-2010, 06:04:34
xjulie4everx xjulie4everx is offline
Novat@ de Foros24h

Smile No será el mejor libro, pero me encanta

Cita:
Empezado por Anfora Ver Mensaje
ENSAYO SOBRE LA CEGUERA. José Saramago.
Fue el primer libro que ley de él, y me impacto. Engancha desde la primera pagína, lo recomiendo y ya me contareis.
Un libro para pensar.
Un saludo sincero.
Pues sí buenísimo ese libro, lo leí el año pasado y me hizo reflexionar bastante... me quedaba sorprendida de ver como se comportaba la gente al encontrarse en una situación así, como cambiaba y se olvidaban tantas cosas... hasta llegué a molestarme por como actuaban ciertas personas

Bueno cuando era más joven solía leer bastante , me ponías algo con letras y me tenías leyéndolo hasta terminarlo xD... siento que eso lo he perdido (el anime y el manga ocupan mi atención ahora), pero de vez en cuando busco un buen libro para entretenerme.

Mis libros favoritos son los de la saga de Harry Potter, que sé que no son los mejores libros que hay en el mundo, pero no he podido encontrar otro libro que me haya leído días enteros, que me haya hecho querer tanto a sus personajes, que lo haya leído incontables veces y todavia lo encuentre interesante. (intenté que eso pase con Crepúsculo, pero no me gustó tanto)

Otros libros que me han gustado mucho son El retrato de Dorian Gray, María (me hizo llorar el final) y Ensayo sobre la ceguera (como dije más arriba es buenísimo).
Responder Con Cita