Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 23-02-2010, 17:49:40
Lunacreciente19 Lunacreciente19 is offline
Novat@ de Foros24h

Question Ayuda: 3 Años Juntos Y Me Siento Sola

Es la primera vez que hago esto, espero explicarme bien porque realmente necesito ayuda, estoy mal , no puedo dormir, apenas como, y ni ganas de salir tengo, y, aunque parezca mentira, tengo 19 años.....

Llevo con mi chico 3 años, hasta hace poco viviamos juntos, teniamos algunos problemillas tipicos , pero siempre acababamos solucionandolos...

Me quede sin trabajo, por lo que , debido a nuestros problemas economicos, cada uno tuvo que volver a casa de su madre...

Y ahi cambio todo......

Antes contaba conmigo, me preguntaba, me pedia consejo, en fin... eramos super unidos, en cambio ahora... se a alejado muchisimo.... ya no me siento su mujer.. siento k ya no le conozco, su madre influye muxo, el es super manipulable, y hacen lo k kieres con el,algunas veces le digo k ahorre para irnos a vivir juntos, k no tiene k esperar a k yo encuentre trabajo, k empieze ya poquito a poco, y se enfada, diciendome k el no puedo porque paga donde su mamá y el dinero no le llega...yo le dicho k ellos seran su familia siempre, pero yo soy su mujer y con la k empezara su nueva vida, y k deberia empezar a pensar, (despues de 3 años) en que ya debe organizarse su vida, porque asi nunca sera un persona independiente... y me duele x el, pero cuando le digo estas cosas se enfada, hoy le dije k ya no es un bebe para que su mami este pendiente de el, le controle el dinero y hasta la mujer que tiene... que ni un euro tiene para guardar para nosotros, en cambio para "vicios" siempre tiene.... despues de decirle todo esto, me ha respondido con estas palabras: "vete a la mierda que no quiero saber nada mas de ti" ... despues me mando un sms diciendome k si no acepto a su familia la llevo clara, y k si cambio k lo llame... aun tiene la cara d decirme aue cambie yo, despues k lo deje todo x irme a vivir con el cuando estaba solo como las mierdas, ahora k ya lo tiene todo, no me quiere tanto como antes, k fuerte me parece todo esto k me esta pasando... porfavor si alguien lee esto k me aconseje x favor.... muxisimas gracias espero respuestas y consejos...... xao
Responder Con Cita