Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 22-02-2010, 19:10:14
barem barem is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado me hundo cada dia mas...

jamas pense ni me imagine escribiendo en un foro sobre esto,pero no lo hablo con nadie y poco a poco me va consumiendo.
hace 4 o 5 años lo tenia todo,pero absolutamente todo lo que con mi edad deseaba tener.un negocio que no podia ir mejor,varios coches,la mujer k creia k queria,todo me iba bien,poco despues se quedo embarazada y nose porqu pero empezamos a tener algunos problemas...el tiempo siguio hasta que nacio mi niña ,lo que mas quiero en este mundo,aunque a dia de hoy no se lo demuestre,cuando cumplio 6 meses ella se fue con mi hija a casa de sus padres y m dejaron solo,para poder volver a verla me amenazo y tuve k soltar dinero...esto me llevo por primera vez en mi vida a un estado desconocido para mi,en el cual lo veia todo negativo y estaba siempre triste,esto me llevo a tener que cerrar el negocio y a queadrme con bastantes deudas,esto fue ya hace 2 años,tuve que mal vender la casa y todo lo que pude para asi volver despues de 12 años a casa de mi madre.pasaron muchas cosas mas pero no quiero aburriros mas,a dia de hoy no tengo trabajo ,no hago nada por conseguirlo,desde hace 2 mese tampoco pago la pension de mi niña,llevo sin verla 1 mes,paso todo el dia encerrado en la habitacion,fumando lo que puedo y viendo la tele,ya ni me conozco a mi mismo no me veo capaz de nada,a los pocos amigos k tengo los tengo engañados los veo poco y cuando estoy con ellos hago lo posible para que no me vean mal,solo mi madre tiene una ligera idea de lo que estoy pasando.Se k en la vida hay problemas muchos mas serios k el mio,pero para mi este me esta destruyendo poco a poco,caad vez me dejo mas mi fisico,todo me da igual,y el 95% del dia estoy triste,las personas a las k deberia importarle me dan de lado y dicen k asi no voy a ningun sitio y lo se pero ay no veo naad mas...,siento si alguien lee esto haberle hecho perder el tiempo pero me hacia falta al menos escribir parte de lo que me pasa,lo escribo porque hoy estoy especialmente mal,y se me ocurren cosas k jamas me habia planteado,se que no soy el mismo ni lo sere y pienso k mi niña por suerte aun es pequeña y creo k no se merece un padre como yo al igual k yo no me merezco una hija tan buena como ella.por todo esto pienso k ya poco puedo aportar...,saludos y gracias por dejarme contar parte de lo que me sucede.
Responder Con Cita