Ver Mensaje Individual

#8 (permalink)  
Antiguo 15-02-2010, 02:58:17
violet87 violet87 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado bueno, soy violet87 otra vez

Cualquiera que vea esto flipa en colores, lo cojonudo de todo esto es que nos estamos expresando mejor los dos.
a mi es que de pequeña no me contaron ese cuento, me contaban cuentos de princesas y eso, y debe ser que por eso luego cuando vi como era el mundo en realidad me pegue una hostia que no veas.
Me encanta como me psicoanaliza mi pareja, a vosotros no os gusta? a mi me deja sin palabras, fijate que ya no tengo que decir porque el lo ha dicho todo.
Cuanto tiempo tardastes tu en tener esas cosas que tu dices tan claras, tengo 22 años todavia cari, creo que no se me pueden medir medallas, lo que tu dices yo lo entiendo, lo razono y pienso al igual que tu, de hecho mi meta es llegar a conseguirlo, pero es precisamente esa busqueda en estar bien conmigo misma la que me hace sentir frustrada. Tienes razon en que no me aprecio lo suficiente, no voy a negarlo porque es evidente, pero si me quiero, si no me quisiera no hubiera estado luchando toda mi vida por ir a mejor, me conformaria, y no me conformo. Pues poco a poco ire corrigiendon todo esto, pero no es tan facil como lo pones, o para ti fue facil? pues para mi tampoco lo es, y creeme que me encantaría ir por la vida diciendo aqui estoy yo, que buena estoy y que tipo que tengo, pero como no me sale, y no soy asi, tengo que cambiar, y no es facil, uins, es que ya no se como explicarlo, entiendo todo, lo razono, se lo que tengo que hacer, lo que es normal y lo que no, pero no se como hacer para conseguir esa seguridad de la que carezco, bueno, en fin, da igual, tienes razon, ya se me pasara
Responder Con Cita