Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 15-02-2010, 02:28:36
violet87 violet87 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Esto Es Un Poco Raro Pero Bueno

En fin, soy violet87 otra vez, porque toi aqui con el y a el no le apetecia hacerse una cuenta, y a contestado con mi nick, he de darle la razon en casi todo, excepto en que uno no se deprime por deprimirse, a veces uno se siente mal consigo mismo, se siente frustrado y se siente que no sirve ni para sacar un modulo, ni para encontrar un curro en condiciones, ni para controlar sus malos pensamientos, como por ejemplo los celos, y duele mucho querer cambiar y no poder, y si encima sabes que con todo eso molestas sin quererlo a la persona que mas quieres, pues molesta el doble. Si yo no fuera feliz con mi vida actual, si no apreciara todo lo que tengo, no tendria miedo a perderlo, la cuestion es que necesito llegar al punto de perder esos miedos y esos celos que son los que me martirizan por dentro, se que es dificil de entender desde un punto de vista practico, se que no es practico, pero tampoco es facil para mi, sino no estaria asi, te quiero mucho y haria lo que fuera por ti, y no quiero perderte, te prometo que hare todo lo que este en mis manos por dejar de comerme el coco y disfrutar mas de lo que tenemos, de hecho es lo que intento hacer aunque me cueste.No se como explicarlo, igual me explico mal. Solo quiero que se me quite el puto miedo del cuerpo y no se como hacerlo por eso me agobio, joe, es que me canso a mi misma
Responder Con Cita