Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 15-02-2010, 02:19:49
violet87 violet87 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Bueno yo soy la pareja de viole87,es para no andar registrandome,lo que pasa es que el miedo es muy fastidiado de llevar,y sobre todo cuando te sale bien una cosa tras otra uno se acojona,y como ya conte en el otro foro firmamos hace una semana lo del disco pues tamos mas que nerviosos y salimos por peteneras,es que despues de años que a uno le salgan las cosas torcidas pues como que no se fia mucho del destino y de eso que le salga todo bien.En fin que parece que lo llevabamos mejor de pringaos del to,pues parece ser que lo normal es que la suerte este del lado de los demas y no del de uno.Yo me quemo,porque nos estamos pateando tol pais en hoteles de 4 estrellas,no tenemos ningun problema de dinero ni de salud en estos tiempo que corren y ver que uno se deprime con todo esto pues da palo,no se es como quejarse por quejarse y eso no es muy practico me parece a mi.ESTA BIEN ESTO DE ESCRIBIR EN UN FORO,PORQUE ASI NO NOS PISAMOS EL UNO AL OTRO HABLANDO Y SEGURO QUE NOS COMUNICAMOS MEJOR,en fin....No confies en el futuro VIVE EL PRESENTE.
Responder Con Cita