Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 15-02-2010, 01:54:45
violet87 violet87 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado animo

Soy la pareja de violet87,no te desamines tio,te dire algo que me dijo mi padre a los 30 años,y fue que LOS GITANOS LE DESEAN MALOS COMIENZOS A SUS HIJOS,yo consegui aprobar la oposicion a los 35,cuando ya daba por hecho que nunca sacaria un buen trabajo y cuando me presente a lo tonto,despues de 15 años haciendo oposiciones,tengo 41 años y estoy con una chica 20 años mas joven que yo,he grabado un disco con ella,cuando ya daba por perdido el poder llegar algun dia a grabar algo(llevo tocando por ahi desde los 14 años) y acabamos de firmar un contrato con una compañia bastante importante del pais,tengo piso propio desde hace siete años,cuando hasta los 35 vivi siempre de alquiler o con mis padres,de hecho en una buhardilla me tenia que duchar de rodillas,con 30 tuve que dejar de fumar porque con lo del tabaco me pagaba el alquiler y pase muchos dias comiendo arroz solo,son cosas que pasan.Pensaba exactamente como piensas tu,eso si habia una cosa que no teniamos en comun y es que NUNCA SE ES DEMASIADO MAYOR PARA APRENDER Y MENOS PARA ESTUDIAR,me saque el fpII con 27 años,despues de ir dejando todo lo que empezaba,te dire que en la empresa en la que estaba antes se reian de mi por hacer oposiciones,hace poco los regularon a todos y yo tengo un trabajo fijo ahora y bastante bueno.Nunca sabe uno lo que le puede pasar,mañana igual te levants y te toca la loteria,yo a violets87 la conoci un dia que sali a por tabaco,y acabae con ella en mi casa esa noche,quien me lo iba a decir a mi.Ya se que soy un poco brusco escribiendo,pero si hay algo que aprendi de todo lo que me paso,es que en esta vida lo que hay que hacer sobre todo es ser practico,y no darle demasiadas vueltas a la tortilla me di cuenta hace tiempo de que solo sirve para confundirse mas y perder el tiempo que se puede aplicar en cosas mas importantes que en darle vueltas al coco.Lo que uno puede cambiar lo cambia y lo que no simplemente hay que aceptarlo,suerte.
Responder Con Cita