Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 14-02-2010, 17:11:00
violet87 violet87 is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy

Pero un día mi jefe despues de estar currando con el tanto tiempo me dijo que no me iba a hacer el contrato, y me empezo a pagar cada vez menos, asi que yo me indigne y empece a dejar tareas sin hacer para que se diera cuenta de que si no cumplia conmigo yo tampoco iba a cumplir con mi trabajo, y al final tuve que dejar el curro, sali de alli con la cabeza no se donde, eran las 3 de la tarde y me puse a caminar como una loca por toda mi ciudad sin saber a donde ir ni que hacer, y me puse a beber, me recorrí casi todos los bares de mi ciudad, y al llegar la noche me fui para el bar de una chica que habia conocido una noche y que sabia que trabajaba alli, estaba sola en el bar, porque era un dia de diario y no se porque, si porque ya estaba medio bolinga o por que ya no sabia con quien hablar, le conte lo que me pasaba, y apenas la conocia, al rato entraron unos chicos en el bar, yo estaba havciendo un autodefinido del periodico, mientras me bebia un ribeiro, nisiquiera mire para ellos, solo les oí entrar, debian ser las 12 de la noche, y entonces oi como dos de ellos estaban borrachos y pense, madre mía aqui estamos todos colgados, no hay donde colgar un candil, pero entonces oi: Me pones un zumo de melocoton? claro que no se porque en ese momento me sorprendio y alcé la vista, lo unico que pude ver fue unos enormes ojos azules, y sin querelo me quede atontada mirando para el, el tambien se quedo un rato mirando para mi, y luego baje la vista y segui con el autodefinido mientras los chicos que estaban borrachos y la camarera hablaban, pense: Que hace este tio con estos dos borrachuzos?? aunque estaba buena yo para hablar. Al final uno acabo haciendo trucos de magia y acabamos todos hablando como si nos conocieramos de algo. Yo habia quedado con la camarera en ir a tomar algo con ella, ya que estaba a punto de cerrar y dijimos el sitio al que ibamos, ellos dijeron que iban a ir, y se fueron para que pudiera recoger el bar tranquila, nos fuimos para el bar y mientras ella jugaba al billar con unos amigos, yo me quede sentada pensando en todos mis sufrimientos e intentando entender porque me habia quedado tan pillada por ese tio que apenas conocia, paso una hora y no venian, y pense que no iban a venir cuando justo en ese momento al alzar de nuevo la mirada aparecio por la puerta, se pusieron ajugar al billar, yo no habia cruzado con el ni una palabra, seguia ahi sentada, cuando derrepente se sento a mi lado sin decir nada, no se porque , me fije en sus botas, porque me hacia gracia que fuera con unas botas de montaña y le pregunte: Te gusta el senderismo? el se quedo sorprendido, claro, despues de estar 2 horas juntos y no haber cruzado ni una palabra y le suelto esa pregunta. Me preegunto que porque le preguntaba eso, y yo le dije que por las botas y se echo a reir, dios! ya me habia enamorado de sus ojos y derrepente me enamore de su sonrisa, pense, que me esta pasando? nunca me habia pasado nada asi a simple vista, encima desprendia tranquilidad, serenidad y cordura y estba loca por conocerle mejor, ya apenas no estaba borracha puesto que llebaba desde las 12 de la noche sin beber alcohol y eran ya las 3 de la mañana, agache la mirada avergonzada y el me dijo: Cenastes? y yo le dije que no, me pregunto si tenia hambre, nos fuimos a cenar a su casa......en fin, (se que suena raro que este contando todo esto tan especifico pero es que pienso que asi podreis entenderlo mejor, puesto que es todo muy complejo). Estuvimos 4 días, porque coincidio que el descansaba, metidos en la cama, cosa que tampoco me habia pasado antes, y lo más sorprendente es que lo que más haciamos era hablar. le conte todo, lo que me paso con mi ex, el año que llevaba, lo mal que me sentia por llevar un año bebiendo y metiendo en mi cama a chicos que no conocia, la mayoria de las veces sin acordarme...etc, no se porque, senti como si el no fuera un simple chico de una noche, como si fuera a estar con el toda la vida, y queria prevenirle de todo lo que me pasaba, quizas por miedo a que luego lo descubriera y no quisiera estar conmigo, y desde entonces, que ya hace año y medio de esto, mi vida cambio por completo, vivo con el y con mi hijo, es cariñoso, me demuestra que me quiere, estoy haciendo unas oposiciones, me ayuda a veces con la casa, aunque el es el que trae el dinero a casa, cuida a mi hijo como si fuese suyo y es todo como yo soñe. Mi problema es que desde que empecé con el me ha costado mucho confiar en el, puesto que cuando lo conoci me habia resignado a pensar que todos los hombres son iguales, quizás por mis anteriores experiencias, y se que al principio le agobie mucho con mis celos y mis desconfianzas, cosa que con el tiempo fueron aminorando, llego un punto que me era imposible desconfiar de el, confiaba en el plenamente, porque me lo habia demostrado todo este tiempo, pero el ya no creia que yo confiara en el. Ahora cualquier cosa que digo dice que es por celos, y es lo unico por lo que discutimos, ayer por la noche fue ya demasiado, llevo una temporada un poco depresiva porque se que soy celosa y quiero cambiar, pero no se como, no desconfio de el, pero no puedo evitar que me hierva la sangre si mira a otra mujer, se que no es normal, se que no esta bien, y no quiero ser asi, pero no se como, ayer me dijo que le estaba haciendo daño y que asi no era feliz, dios mio, es como si me hubiera clavado un puñal en el pecho, yo nunca le he vigilado, ni le he llamado al curro, no tengo ese tipo de celos porque confio en el, pero no se que me pasa cuando mira a una mujer que no puedo soportarlo, aunque no la mire con malos ojos, ya me pongo mala y no puedo ser asi, quiero cambiar y no puedo, necesito saber como, no se como he llegado a este punto, cuando yo siempre fui la cuerda, y ahora me esta dando la impresion de que se me va la olla, y no soporto no controlar mi mente, pues siempre lo he hecho, pero con esto no, es como si me superase, encima es que antes era super sociable y extrovertida, y ahora soy una puta antisocial, no me fio de nadie, porque todo el mundo del que me fie me ha hecho daño, y yo no quiero hacerle daño a el, porque es la unica persona que me ha apreciado en mi vida, y el no se lo merece, ayer llegue a tal punto de desesperacion que cogi una cuchilla y me corte la mano varias veces, no entiendo como he hecho eso, en ese momento pense que si el no era feliz a mi lado no iba a poder soportarlo y me daban ganas de darme cabezazos contra la pared, cosa que nunca me ha pasado en mi vida, no soy nada violenta, todo lo contrario, pero ayer no se que me paso, pense que quizas la culpa de todo lo que me pasa es mia, que toda la vida iba a seguir igual, que preferia morirme a ser una paranoica, luego recapacite, me puse una tirita grande y me dormi, me desperto y el me abrazo, me dijo que no queria decirme eso, que le perdonara, que nos poniamos los dis muy nerviosos y me abrazo toda la mañana, pense, que he hecho?dios mio, tengo que cambiar porque esta sufriendo por mi culpa y derrepente me vio la tirita, no sabia que hacer, no queria que la viera, me moria de verguenza, me la destapo y se echo las manos a la cabeza, no paro de abrazarme y yo me sentdepresionia una mierda, sentia como si estuviera loca y o soportaba sentirme asi, le explique que sabia que no habia hecho bien, que no se como paso, que me sobrepaso la situacion y que nunca me habia pasado y el me dijo que ibamos a ir un medico los dos porque no queria que esto fuera a mas, yo le dije que lo que me pasaba es que no soporto no controlar mis celos y mis sufrimientos absurdos, y que eso me llenaba de impotencia y me desesperaba, y hasta aqui puedo leer, ahora el se fue al curro todo entristecido y yo estoy aqui haciendo esto ya no se ni porque, quizás para que alguien me de una solucion, porque yo no se que hacer, lo tengo todo y no lo quiero perder por un problema que esta dentro de mi mente , lo se, y se que esta en mis manos, pero no se como hacerlo
Responder Con Cita