Tema: Desanimo
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 13-02-2010, 20:51:23
Fujitsu Fujitsu is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Desanimo

Hola de nuevo, otra vez por quí. Esta tarde, como muchas otras me siento sola y necesito desahogarme. Vereis llebo tres o cuatro sesiones con una sicologa y confio que me ayudara a salir de mis baches de echo me siento mejor. Mis problemillas son varios lo que peor llevo mi soledad, falta de amigos en los que comfie, falta de apoyo de mi pareja. Y es esto ultimo que me esta deprimiendo. Os cuento, vivimos juntas en un piso que yo alquile y que hasta ahora yo corro con todos los gastos exceto comida. Si me apetece un vasito de vino tengo que pedirle varias veces que compre una botellica , me ha cambiado hasta la marca de desodorante por que el que yo usaba es caro. Nunca puedo quedar con (amig@s) por que no le apetece. Ella no tiene amigos no los necesita, o así parece. El problema es que yo la quiero mucho pero no me ayuda. Tengo problemillas economicos y ella me responde que volvamos a su piso. Me niego, aunque estariamos solas es de los padres de ella y amí no me quieren, por mucho papelon que intenten.Me siento muy triste por que tanpoco lo puedo contar a nadie de mi familia por que me diran que la deje y yo no quiero.
Poco hacemos el amor y ultimamente ya ni me apetece. Y no quiero estar sin ella. antes de alquilar el piso hace año y medio estuvimos apunto de dejar la relacion y lo pase fatal, tengo mucho miedo a verme sola del todo. Aúnque es pequeñico el piso, me quedaria enorme.
Un saludo.
Responder Con Cita