Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 11-02-2010, 18:28:27
pacocavs pacocavs is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado No Veo Una Salida, Necesito Consejo!!

Hola tengo 29 años y no sé que hacer con mi vida, no tengo ninguna motivación que me haga levantarme por las mañanas.
Terminé el instituto y entré en Derecho pero lo deje a los dos años y desde entonces he opositado a todo lo que ha salido, sin suerte, simplemente por tener un trabajo fijo, no encuentro nada que me guste.
Trabajo a media jornada con mi padre con un sueldo de risa, 400 euros al mes, y sin contrato, y conforme esta la economia familiar tampoco puedo pedirle mas.
El año pasado me fui a un piso de alquiler con unos amigos en la ciudad con lo que tenia ahorrado y encontré trabajo durante 4 meses, pero el trabajo se terminó y tuve que volver a casa con mis padres por necesidad.
Me estoy convirtiendo en una persona muy introvertida, evito hablar sobre mi porque siento que soy un fracasado, además me considero mayor para ponerme a estudiar aunque tampoco me gusta nada.
Pasan las semanas y me quedo en casa para no gastar y para colmo veo que mis amigos tienen encauzada su vida tanto en el terreno profesional, económico y emocional. Por que eso es otra, no tengo novia, ni tengo la alegria para buscarla, no me considero feo pero sentirme fracasado hace que no me sienta valioso y si yo estoy triste como voy a hacer feliz a alguien.
Llevo 3 meses sin salir de casa, solo para trabajar por las mañanas y algún que otro partido de futbol, las veces que me dicen de salir busco cualquier excusa para quedarme en casa.
Se que mi situación no es tan trágica como la de otras personas pero es que no se que hacer, no hay nada que me vaya bien y eso no es lo peor no tengo objetivos que me motiven, me cuesta horrores levantarme de la cama porque por mi me quedaría durmiendo pues no me gusta mi vida.
Espero vuestro consejo.
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita