Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 10-02-2010, 18:13:30
Ursula Ursula is offline
Novat@ de Foros24h

Smile Animo!! no eres la unica!

hola evelyn.. he leido tu historia y de verdad me ha conmovido.. yo he pasado 3 veces por quirofano por problemas de ovario, tambíen tengo un quiste y en principio plantearon que era super urgente quitarlo, incluso estirparme los ovarios porque era problame que se volviera cancerigeno.. tenia entonces 15 años, imaginate mi sensacion al recibir la noticia.. ya no podria tener hijos con mi pareja como una familia normal.. la verdad fue una experiencia muy fuerte para mi..
Sin embargo al ir a otras revisiones antes de la operacion, los medicos se contradecian, algunos opinaban que debia operarme para quitarmelo otros que no...
Me opere pero no me encontraron el quiste, ¿puedes creerlo?.. mi operacion fue en bano, posteriormente me opere de nuevo con el mismo fin y tampoco lo encontraron.. y una tercera vez para hacerme una especie de "colador" en los ovarios porque se me habian atrofiado y no podia tener la regla.. , y aqui me ves, sigo con mi quiste despues de 3 operaciones, acudo a revisiones pero de momento no crece asique estoy tranquila...
En cuanto al panico, yo le tenia terror al quirofano pero por las situaciones lo he tenido que perder..
Tengo una tia que ha sufrido lo mismo que tu, tiene las mismas crisis de panico, pero ella es por otro motivo..
Cuando hablo con ella del tema, ella me explica que la ayuda medica es muy importante, pero que no debes depender de ella para estar bien, es una lucha en tu interior, en tu mente, con la medicacion y la ayuda psicologica de puede salir, pero primero debes mentalizarte de que el principio de tu recuperacion esta en tu iniciativa de superarte, los medicamentos te ayudan si, pero algun dia seras capaz de seguir adelante sin su ayuda, mi tia lo ha hecho y no es tan dificil! con el apoyo de los tuyos, que como has comentado en tu historia, lo tienes, puedes conseguir lo que sea! asique animo y se fuerte! que vida solo hay una
Responder Con Cita