Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 10-02-2010, 00:11:40
evelyn evelyn is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy Ayuda porfavor

Hola les cuento lo que he vivido desde hace 5 años desde ese día mi vida cambio no me volví a sentirme igual como antes, tengo 41 años en el 2005 me opere por tener quiste, miomas en el útero y los ovarios, me estirparon todo el útero y los ovarios, cuando estaba en la operación me sentía extraña inquieta se lo indique al medico pero me dijo que era normal por la anestesia, después de 4 días de estar en la clínica me dieron el alta, me vine a mi casa seguía inquieta y no podía sentarme me sentía desesperada.
Un día en la noche me sentí mas mal con muchas palpitaciones y ha pesar de estar recién operada no podía estar tranquila me daba vuelta como un león en cerrado y con mucho miedo, ese día no pude dormir en toda la noche al otro día fui a visitar a mi medico y le conté lo que me pasaba me comento que estaba con crisis de pánico, no sabia lo que era allí aprendí lo que eran las famosas crisis de pánico, me derivó a un psiquiatra el cual me dieron muchos medicamento y me sentía que estaba en una burbuja, sentía miedo constantemente y no quería que mi marido me dejara sola en ningún momento no podía salir de mi casa sola mis hijos me tenían que acompañas caminaba mucho ya que no podía estar sentada y la tv no me entretenia, me cuidaba mis hijos mi esposo y mi madre ya que me volví como una niña que sentía miedo al miedo, después de mucho tiempo le pedí a mi madre que no me viniera mas a cuidar yo iba a empesar a ayudarla a ella en su trabajo, empecé a viajar a la casa de mi madre todos los día ya que estaba muy alejada de mi hogar, trabaje durante 5 meses con ella en su casa, igual me daban crisis y me sentía desesperaba pero en mi interior sabia que tenia que ayudarme yo.
Empecé a buscar trabajo para salir a realizar mi vida en estos momento sigo trabajando y tomando otros medicamento que me han hecho mejor, las veces que he tratado de dejar los medicamento he recaído y vuelvo a empesar el tratamiento sigo sintiéndome diferente no he vuelto a sentirme como la mujer que entro a la clínica con esperanza para estar mejor físicamente, hasta hoy me siento mal ya que cuando voy a tener una crisis de depresión lo primero que siento es rechazó a mi casa y tengo que salir, me he vuelto trabajolica para no estar en mi casa, siendo que tengo un lindo hogar, antes era muy romántica me gustaba escuchar música, pero ahora no puedo escuhar música romántica.
espero que alguien me oriente para sentir esperanza por esta maldita enfermedad
--
gracias
Responder Con Cita