Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 09-02-2010, 22:31:46
Ursula Ursula is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado 19 años y una vida destrozada

Hola a todos.. bien, soy novata en esto, y esta es la primera vez que escribo en un foro pero es que ya no se que hacer.. nose a quien contarle esto porque nadie me va a entender, y necesito que alguien me escuche y me entienda y si puede ser me ayude..
Soy una chica muy joven, tengo 19 años y ya pienso que no tengo futuro.. que nada nunca me saldra bien por el simple hecho de ser yo misma, y por ser yo misma nada bueno me sucederá, porque soy patética, lo hago todo mal, nunca conseguiré lo que siempre he soñado, todos mis propósitos se me vendrán abajo por una razón u otra y nunca tendré buena suerte en nada. El problema es que tengo pleno convencimiento de esto, y es por culpa de terceras personas.

Por otro lado pienso que lo tengo todo, que soy afortunadisima, porque tengo una familia admirable, mi madre vive por y para mi, mis amigos, muy pocos pero son de verdad, y mi pareja es la mas maravillosa del mundo. Pero tambíen pienso en problemas... mis padres no se llevan bien, basicamente el matrimonio esta roto, mi padre se ha ido al paro y no tenemos para pagar la hipoteca, tendremos que vender mi casa y mi pareja.. aunque esta cambiando, me trata mal a veces...

Vereis, a esto me refiero, por una cosa u otra, siempre hay algo que me fastidia todos mis sueños.. por ejemplo, no he podido estudiar lo que me gusta por no poder irme fuera de la ciudad por falta de dinero y no me dieron la beca.., por culpa del paro ahora tampoco podre irme de erasmus y este es el sueño mas grande que he tenido.., pero vamos esas cosas son lo de menos.

Todo viene desde hace tiempo, hace años yo era una persona a la que admiro, era una persona auténtica, de verdad, me pongo a pensar a veces y quiero volver a ser la misma.. era una persona con unos sentimientos puros, autenticos, con las cosas claras, muy madura, que valoraba verdaderamente lo importante, muy sensible, y una persona buena, sinceramente muy buena, lo tenia todo. Pero hace 4 años me pasó algo que me ha cambiado para siempre.. 2 personas, mas bien dos personas a las que consideraba mis amigas me destrozaron la vida, me humillaron y maltrataron psicológicamente, inventaron cosas de mi, me hablaban con desprecio y yo no sabia porque, verdaderamente no entendia porque me podian tratar asi.. es que nose como explicar todo lo que ocurrio.. es que fueron tantas cosas, vivi un verdadero calvario, UN CALVARIO que me desvalorizo y lo peor de todo es que hicieron que yo creyera que yo misma no valia nada, y hasta la fecha... me sentí como si me hubieran hecho de mí una bolita pequeña pequeña pequeña y me hubieran tirado en el rincon mas sucio y mas escondido del mundo.. me daba verguenza salir a la calle... nose cuantas veces habré salido y al llegar a la esquina me he vuelto corriendo a casa pensando que todo el mundo me miraba y se reia de mi.. joder, solo tenia 16 años, me doy pena de mi misma, nose como lo pude aguantar.. aun me persigue todo y me tiemblan las piernas al ver a aquellas 2 niñas que estaban en mi clase y me destrozaron la vida... a partir de ese año, no confio nada en mi, pienso que todo lo hago mal que nadie me valora y se rien todos de mi, me da miedo a hablar porque van a pensar que soy tonta y todo esto me esta afectando en mi pareja sobre todo.. me he vuelto una persona fría, sin sentimientos.. me he vuelto mala por todo el daño que me han hecho.. jamás nadie me ha hecho tanto daño.. y encima tengo que aguantar que hablen mal de mi criticando cosas sin sentido y haciendo pensar al resto de la gente cosas de mi que no son... de hecho ahora estoy en la universidad y ya hay gente que no me habla porque piensan de mi que soy una persona de no fiar.. cuando yo soy la mejor amiga que se puede tener.. me duele que por culpa de comentarios de estas 2 niñas, a las cuales JAMAS HICE NADA, JAMAS, pues 4 años despues todavia me persigan esos comentarios y me siento afligida.. no se los motivos por los que estas 2 personas se portaron asi conmigo.. decian que por envidia.. pero que me podian envidiar ellas ami? la verda que algunos gestos que les vi sí se notaba algo de envidia pero nose.. estoy fatal..me gustaria volver a ser como antes.. era una chica super simpatica, sin complejos y sobretodo FELIZ..
Responder Con Cita