Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 09-02-2010, 22:31:46
Ursula Ursula is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado 19 años y una vida destrozada

Hola a todos.. bien, soy novata en esto, y esta es la primera vez que escribo en un foro pero es que ya no se que hacer.. nose a quien contarle esto porque nadie me va a entender, y necesito que alguien me escuche y me entienda y si puede ser me ayude..
Soy una chica muy joven, tengo 19 años y ya pienso que no tengo futuro.. que nada nunca me saldra bien por el simple hecho de ser yo misma, y por ser yo misma nada bueno me sucederá, porque soy patética, lo hago todo mal, nunca conseguiré lo que siempre he soñado, todos mis propósitos se me vendrán abajo por una razón u otra y nunca tendré buena suerte en nada. El problema es que tengo pleno convencimiento de esto, y es por culpa de terceras personas.

Por otro lado pienso que lo tengo todo, que soy afortunadisima, porque tengo una familia admirable, mi madre vive por y para mi, mis amigos, muy pocos pero son de verdad, y mi pareja es la mas maravillosa del mundo. Pero tambíen pienso en problemas... mis padres no se llevan bien, basicamente el matrimonio esta roto, mi padre se ha ido al paro y no tenemos para pagar la hipoteca, tendremos que vender mi casa y mi pareja.. aunque esta cambiando, me trata mal a veces...

Vereis, a esto me refiero, por una cosa u otra, siempre hay algo que me fastidia todos mis sueños.. por ejemplo, no he podido estudiar lo que me gusta por no poder irme fuera de la ciudad por falta de dinero y no me dieron la beca.., por culpa del paro ahora tampoco podre irme de erasmus y este es el sueño mas grande que he tenido.., pero vamos esas cosas son lo de menos.