Ver Mensaje Individual

#8 (permalink)  
Antiguo 07-02-2010, 22:53:32
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h

Predeterminado

No te sientas sola, nos tienes aquí.

Cuenta si quieres el problema que te angustia, podrás cambiar impresiones con otras personas, incluida yo, que hayamos pasado por lo mísmo y como hemos actuado para sentirnos mejor.....o si no hemos pasado por él, darte formas diferentes de como lo vemos nosotros.

Siempre es bueno que desde fuera nos hagan ver el problema que tenemos dentro.

La rabia, pequeña palabra cargada de un significado que nos hiere, a mí sólo me servía para no poder vivir el día a día que se me presentaba, si era bueno, la rabia que tenía acumulada no me lo hacía ver como tal, con lo cúal día desperdiciado y si consideraba que era malo, ya ni te cuento, la rabia me lo hacía peor.

Solución, abandoné a la rabia que tenía acumulada..... un día, la dejé tirada por ahí...llegué a la conclusión de que nada ni nadie merecía hacerme infeliz , ni podía hacerlo sin mi consentimiento.

Eso no quiere decir que no me den rabia muchas cosas....pero no me la echo a la espalda para que me acompañe, reflexiono sobre el hecho....., que puedo hacer algo para mejorar la situación que me la ha producido lo hago, que no puedo hacer nada.....la destierro.

Quizás soy un poco rara, pero llegó un momento en mi vida que me propuse reir más de la cuenta....llorar lo menos posible........que me sigue la vida dándo palos, pues claro que sí, y que me los seguirá dando..pues también....pero seguiré tratando que no vaya en ello mi vida, por mí y por los que considero míos..ya sean familiares o no.

Ánimo, hebe, no te desesperes, sabes donde nos tienes siempre que tú lo quieras.

Un fuertisimo abrazo, nos vemos por el foro
Responder Con Cita