Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 06-02-2010, 03:38:20
juaniyo18 juaniyo18 is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy ayudenme xfavor

Buenas me llamo Juan tengo 18años recien cumplidos y les voy a comentar mi problema:
bien, desde ace cosa de 1 año noto que algo a cambiado dentro de mi, ya no estoy tan activo como antes, no digo las cosas tal cual las pienso, ha cambiado mi ideologia y mi forma de ver el mundo en general... yo antes era un tipo muy sociable,gracioso, q no me preguntaba el xqe acia las cosas simplemente las acia..y la mayoria de las veces triunfaba pero todo surgio x una pelea q tuve con uno de mis mejores amigos yo actue de modo egoista sintiendome superior a el y le umille delante de todo el mundo, x lo q la mayoria de mis demas amigos me dejaron de lado y ese fue mi gran golpe.. desde ai las cosas cambiaron radicalmente, les pedi perdon a todos y me perdonaron, yo esperaba que las cosas siguieran como antes pero yo cambie en mi interior asta el punto de q aora me llaman raro y bipolar entre mis "amigos" incluso cuando yo estoy delante de ellos y lo acen con toda la naturalidad del mundo cosa q me duele, yo se q es asi xqe yo mismo me siento "raro",y empiezo a preguntarme si tengo algun tipo de trastorno psicologico, cada dia me prometo q yo voy a cambiar, q me voi a aplicar en los estudios, voi a retomar clases con mi guitarra electrica,hacer deporte.. vamos q voi intentar a estar como antes, incluso deje de fumar porros xq pensaba q ese era el problema pero no.. me cuesta relaccionarme con los demas.. a ratos lo ago y las palabras me salen solas pero la mayoria de veces me kedo estancado.. sin saber que decir, solo me rio de las gracias de los demas pero no participo...cuando ai muxa gente me pasa mas fuerte aun me kedo callado, kieto, metido en mi mundo, a veces sin saber a donde mirar, es como si me dieran fases de autismo" (con perdon por emplear esta palabra) tambien en esos momentos que me margino la gente dicen cosas de mi xq e oido muxas.. ai alguno/a que se acerca a mi con una sonrisa xq me ven distinto de antes y se preocupan pero la gente despues la preguntan cosas tipo: - que aces ablando con ese????? yo soy pasivo a esos comentarios, no quiero revelarme y liarla xq esa gente es la q e tenido desde siempre.. y les quiero aunq ellos aveces no se porten bien conmigo
ultimamente pienso que me emparanoyo demasiado xq mui a menudo pienso q las risas son todas x mi.. en esos momentos quiero hablar pero no se que decir, ya no tengo anecdotas que contar mientras que antes podia pasarme oras ablando pasando de un tema a otro... gente con la q e compartido muxos momentos y an sido grandes amigos mios aora me tienen como un bicho raro.
siento que no tengo confianza en mi mismo, no me siento nada feliz, cada vez mas deprimido, ya ni sikiera voy a clase xq no me siento con ganas.. llego a estar dias sin salir de casa pero siento como si estuviera luxando conmigo mismo y llamo x telefono para quedar, ai dias que todo va bien, estoi animado y lo suficientemente avispado para parecer un tipo normal con los demas pero no es asi la mayoria de las veces.. con el paso de las oras me voi apagando asta el punto q e comentado antes que no se que decir.. siento q no tengo personalidad pero antes si la tenia... me como mucho la cabeza ya pocas cosas me motivan nunca me siento inspirado... mi madre esta preocupada xq me nota raro y yo no me atrevo a contarle nada.. tampoco creo que tenga dinero como para meterme a un psicologo....
en fin perdonen por el ladrillo, espero sus respuestas
GRACIAS
Responder Con Cita