Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 05-02-2010, 11:55:02
caro13 caro13 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado Sigo con la lucha...

Hola a tod@s de nuevo!
Pues como digo en el título del post, sigo con la lucha, a diario intento combatir ansiedad y pánico. Es muuuuy dificil, se hace duro, pero bueno, nadie dijo que fuera fácil!!creo que nada en la vida lo es!!
Hay dias que me sale mejor, dias que me sale peor y dias que no sale!!Las últimas semanas han sido un poco malillas, sin embargo esta semana he tenido dos o tres dias buenos, de no pensar y salir a la calle a hacer lo que tenia que hacer...
Me he sentido orgullosa de ser capaz de hacerlas y de enfrentarme a la ansiedad y torearla.
Hoy no lo estoy siendo en lo que va de mañana. Tengo que hacer varias cosas que no puedo dejar pasar, y las haré, pero voy...con un atacón en el pecho que para que os cuento!!
En cualquier caso, me quiero quedar con los dias que he tenido buenos. Y sé que con el tiempo serán cada vez mas, eso espero!
Por eso doy ánimos a tod@s l@s que estén pasando por lo mismo que yo. De esto saldremos, podremos con la ansiedad, y desaparecerá de nuestras vidas.

Ánimo y muuucha fuerza!!gracias a tod@s por el apoyo en este tiempo que llevo en el foro!!
Seguimos hablando por aqui!!un abrazo!!
Responder Con Cita