Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 02-02-2010, 03:42:00
cvzfuerte cvzfuerte is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

no se si estaré bien, si no es asi, me vendria muy bien que me lo hicieran ver, puede ser que yo este algo bloqueado:

si no hubiera aparecido este tipo, donde estaria yo ahora? habria logrado salir sólo de ese "mundo de tinieblas"? estaria vivo? quien me hubiera abierto los ojos a mis problemas reales? Se hubiera encargado la vida misma de enseñarme algo que no logré por mi mismo saber, hubiera aprendido algo que no lograron mis padres enseñarme porque ellos mismo tenian el mismo inconveniente?
xq si veo a mis hermanos todos tienen el mismo problema que yo tuve es decir viven en una burbuja de la cual no se dan cuenta o no quieren darse cuenta.
Me gustaria ser sincero esta vez conmigo mismo respecto a este tema.
yo creo que debo agradecer lo que hay que agradecer y poner en su lugar lo que necesita desecharse...
muchas cosas equivocadas hice: unas por error, muchas mas por ignorancia, otra tantas mas por presión, pero creo que ninguna hice por maldad, es decir sabiendo que era malo, queriendo llevarlas a cabo y haciendo todo lo posible por hacerlas realidad.
Si yo pongo en una balanza por un lado las cosas buenas y por otro lado las cosas malas, que queda? cual gana?
esto ultimo es algo que nunca lo habia cuestionado, ahora lo haré... ojala no sea muy doloroso... hasta la proxima...
Responder Con Cita