Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-02-2010, 17:25:07
Avatar de Benymar
Benymar Benymar is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: dic 2009
Ubicación: en una isla
Posts: 192
Predeterminado Lorenzo se pone en marcha

Lorenzo se pone en marcha

El mallorquín viaja a Sepang para la presentación de Yamaha y los primeros tests oficales

Jorge Lorenzo inicia hoy su viaje hacia el título mundial. El mallorquín abre la temporada 2010 con los primeros tests oficiales, que se disputarán en Malaisia. Los entrenamientos serán sólo el comienzo de unas semanas ajetreadas para el subcampeón mundial, ya que varios actos promocionales de Yamaha completarán su agenda. Primero, la presentación oficial del equipo, en el que volverá a tener como compañero al italiano Valentino Rossi, y que se realizará de nuevo por internet. Después, los compromisos con la marca del diapasón, que tiene en Asia su principal mercado y que quiere aprovechar el tirón de sus dos estrellas.
El esperado arranque de la competición de 2010 llega esta próxima semana con la cita de los pilotos de MotoGP en el Circuito Internacional de Sepang. Programado para los días 3, 4 y 5 de febrero, el test reunirá a los 17 corredores que este año participan en la categoría reina del Campeonato del Mundo de motociclismo.
La primera jornada (miércoles) estará reservada a los probadores de las escuderías, por lo que será en las sesiones del jueves y del viernes cuando los pilotos de los equipos puedan empezar a comprobar la evolución de los prototipos con los que correrán este año.
Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, subcampeón y campeón del mundo de 2009, aprovecharán para seguir trabajando en la nueva versión de las Yamaha M1 que ya probaron por primera vez en los entrenamientos disputados en noviembre en Valencia tras finalizar la temporada. Rossi aseguró que sus sensaciones eran positivas y Lorenzo también se mostró esperanzado con la nueva máquina.
El mallorquín aspira este año a luchar de nuevo por el título. La intención es arrebatárselo a su compañero de equipo, un Valentino Rossi que ya es el protagonista de los primeros rumores que circulan por el paddock, antes incluso de que se inicie la temporada. Al parecer, al transalpino le gusta los cantos de sirena de la marca italiana Ducati.
Responder Con Cita