Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 30-01-2010, 18:38:42
Camilo Camilo is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Primer mensaje

Hola a todos:
Éste es mi primer mensaje en éste Foro, así que es más o meno como una presentación.
Tengo 36, ando solo y siento un gran vacío en mi vida. No sé qué hacer con mi vida, nada me motiva, ando a la deriva.
Tengo que automotivarme constantemente durante el trabajo, durante los estudios para seguir adelante, para no rendirme. Y al final ni sé para qué lo hago.
Postergo uno y otro vez las obligaciones diarias, me refugio en la tv, en el internet. Huyo de las responsabilidades. Y así se me ha pasado la vida: esperando que algún día las cosas sean maravillosas (y ya tengo 36 ).
No tengo pareja, en realidad nunca la he tenido, me ha vencido el temor a acercarme a alguna chica que realmente me agrade, y sigo así .
Más que todo vengo acá para desahogarme, no es necesario, por favor, que me den alguna solución a mis problemas, tan sólo que estén ahí.
Quisiera tener más fuerza para enfrentar la vida, para no esconderme, para combatir, el problema es que no hay nada que me motive lo suficientemente para sentir ese ardor de lucha.
Bueno, gracias, eso es todo.
Responder Con Cita