Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 27-01-2010, 16:41:00
David V. David V. is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado [secuela de destrozado]

Buenos días a todos, una vez más.

Hace unos días llegué para publicar una historia sobre cómo fui dejado por mi pareja luego de tres años de estable relación, al grado de que en el presente momento no me puede ni ver.

En ese tiempo, he pensado demasiadas cosas. He aceptado la situación tal y como ocurrió. He comprendido porqué sucedió. Yo permití que mi lealtad hacia ella fuera tal que le di la mayor parte de mi esencia, quedándome muy poco para mí mismo, y por tanto no podía maginar la vida sin ella. Ella pudo haberse sentido muy frustrada ante tener como pareja a alguien cada vez más dependiente y patético.

En ese tiempo, he comprendido, espero yo de una vez por todas, que para poder querer a alguien, primero tengo que tener entero todo mi poder personal. Tengo que quererme a mí mismo, y no NECESITAR de la otra persona, al menos no en un nivel patológico.

======================

Y he decidido que quiero volver a intentarlo. Ella ha hecho demasiado por mí desde que entró en mi vida. Y una de las cosas en que más creo es en una pareja que puede superar todo, sin importar la distancia o el tiempo necesario.

Ya no la NECESITO, pero aún la aprecio mucho. Aún quiero poder contribuir a su felicidad. He pasado semanas investigando en bibliografías y consultando a mis más allegados.

Realmente quiero poder volver a empezar con ella.

Hay ayuda que ustedes me puedan proveer?

Cualquier respuesta [en el peor caso, no me sentiría bien conmigo mismo si no hubiera hecho todo en mi poder y llegado hasta las últimas consecuencias para lograr esto] es apreciada.
Responder Con Cita