Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 27-01-2010, 16:24:52
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h

Predeterminado

Hola Psych, bienvenido al foro.

Tienes 19 años y toda una vida por delante para conseguir todo lo que te propongas.............nunca es tarde....y menos a tu edad.....a unos nos cuesta màs que a otros conseguir nuestros objetivos en la vida pero si ponemos todo nuestro esfuerzo no dudes que se consigue......

No te aisles del mundo...trata de estar con gente para ir creando amistades, haz cursillos de lo que te gusten, o te puedan aportar algo....gimnasios, hazte con una mascota, te digo esto porque sacando a pasear a mi perro hice grandes amig@s, no sé....haz algo pero no te quedes parado...ponte en movimiento........

Confía en tí mismo, si tú no lo haces..... ¿Cómo esperas que lo hagan los demás? Trasmitimos al exterior nuestro estado de ánimo...así que ponte las pilas y que no te preocupen demasiados los kilos , el peso puedes bajarlo como ya lo has hecho y cuanto al tema de gafas pues hay mil y un módelo y si no, usas lentillas como yo e incluso de colores... todo en la vida tiene solución si intentamos buscarla.

Eleanor Roosvelt, dijo en una ocasión: "Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento"

Así que anímate, empieza a fortalecerte porque no importa perder batallas si conseguimos ganar nuestra guerra interior.

Un saludo, y para lo que necesites nos vemos por el foro
Responder Con Cita