Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 27-01-2010, 02:40:30
Psych Psych is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Una vida muy triste

Buenas noches a todos, es mi primer dia aqui... no aguanto mas y necesito desahogarme y soltar todo lo que llevo dentro, y sinderarme porfin con alguien (aunque no os conozca).

Tengo 19 años, y mi vida es muuuy triste...

Hace unos.. 6 o 7 años que no salgo de mi casa, en 6º de primaria discuti con mis amigos.. y.. no he vuelto a tener amigos... fue justo en el cambio de colegio a instituto... asique podreis imaginar lo bien que me fue ¿no?

Ya desde pequeño, tenia cierto sobrepeso y gafas, lo que aumentaba mas las burlas de la gente de mi clase.

He tenido que cambiar de instituto 2 veces porque me pegaban...

Estoy que no puedo con mi vida... 7 años sin hablar con nadie a parte de mi familia... ¿Podre aguantar mas?

19 años y nunca he tenido nada parecido a una novia, nunca he besado ni e tenido ningun tipo de relacion con una chica, lo que me da aun mas desconfianza en el dia a dia...

Al no salir ni tener amigos, cuando voy a clase no hablo con nadie (todos comentan cosas de sus fines de semana, sus amigos etc, y yo no puedo...)

Oculto mi mierda de vida bajo una capa de ironia en insultos hacia los demas, evitando asi hablar de mi.

He llegado a pesar 110kg hasta hace un par de meses que me puse a dieta, desde el dia en que me puse a dieta, mi vida a mejorado, peso 89kg y me siento mejor conmigo mismo, tengo ganas de disfrutar, de salir, de relacionarme, pero me es imposible, llevo tanto tiempo sin salir de aqui, que no se que hacer, no se donde ir, y esto me hace sufrir.

Cada dia me voy hundiendo mas en un pozo de tristeza...

Mi vida consiste en ir a sufrir al instituto (estoy repitiendo...) y por las tardes jugar al Counter Strike hasta que me duermo, asi diariamente, menos los fines de semana que es doble sesion de Counter Strike...

Me da envidia todo el mundo.. con sus amigos, sus novias, su.. todo...

Luego el año que viene, que deberia ir a la universidad, ¿Que voy a hacer?

Un chico de 20 años, sin amigos, virgen... ¿que sera de mi? Me asusto solo de pensarlo

Desde hace 7 años mi vida se ha basado en internet.... ha sido tanto mi fiel amigo como mi destructor... y ahora llegado a este foro, espero que sea mi salvador...

Necesito apoyo sea de quien sea, necesito sentirme bien... neceisto tener alguien a mi lado... pero lo veo imposible...

Solo soy un capullo mas en este mundo creado para pij@s...

Gracias por vuestra atencion...
Responder Con Cita