Tema: Destrozado..
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 23-01-2010, 04:15:40
David V. David V. is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Destrozado..

Hola a todos.

Vengo a este sitio como un lugar en el que, espero, puedo expresar una historia que me sucedió.

Estuve durante tres años en una relación muy estable y feliz con una mujer que compartía los mismos estándares que yo, y a la cual valoraba y atesoraba infinitamente.

Sin embargo, en mi casa la vida era cada vez más terrible, y las cicatrices emocionales que contraía de eso las arrastraba a mi relación con ella.

Fueron creciendo y creciendo, hasta que pasé a convertirme en un bebé llorón la mitad del tiempo.

Ella se hartó de ello, y me mandó un correo electrónico diciéndome que ya no aguantaba más. Que yo debía encontrar la felicidad solo. Que mi negativismo la estaba afectando. Que nuestra relación no tenía el más mínimo remedio, y que yo era irremediable.

Al principio respondí con argumentos de los que al principio me arrepentí.

Cómo podía ser posible que la estaba afectando y nunca me lo dijo sino hasta que fue demasiado tarde?

CÓMO era posible que me lo dijera tan tranquila? Vi rastros de enorme frialdad y una aún más grande crueldad.

CÓMO RAYOS me decía que fuera feliz, si con ese mensaje me mandó derechito al fondo del infierno?

Después de algunos días, pensé mucho. Pensé que era una reacción natural. Pensé que con el paso de los días su enojo pasaría, y mientras tanto yo podría ponerme a trabajar para convertirme en una mejor persona, una a la que ella se sintiera atraída una vez más.

Esto fue hace dos semanas.

El día de hoy, la quise volver a contactar. Ella aún significa mucho para mí. Ella hizo mucho por mí. Eso no lo pienso negar todavía.

.....en el momento en que supo quién era, me eliminó, diciendo que ya no iba a hablar conmigo jamás.

Sin haberme dejado contarle cuánto había progresado.
Sin haberme permitido expresarme sobre cómo me sentía.

Sin pensarlo siquiera.
Sin parpadear.

.....alguien puede ayudarme a saber porqué haría eso? Porqué pudo llegar a odiarme con un odio frío?

Porqué pudo hacerme esto, a pesar de que yo tenía toda la intención de tomar responsabilidad ante mis errores?

Agradezco sus respuestas...
Responder Con Cita